|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:07 am
  oh no no es ningun problema querida ^^- dijo mientras rodeaba con su brazo izquierdo a Ed y con su derecho hacia circulos pequeños en su pecho -aqui no hay muchos pacientes de por si- dijo la enfermera -por favor... no haga eso...- le dijo el chico tratando de seprarase de ella -por que no? solo te estoy vigilando- le dijo poniendose muy cerca de su cara -en serio...no... no no... no es nece... necesario- le dijomientras seguia tratando de alejarse un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:15 am
Saeki sentia como los celos le fluian por las venas y no pudo aguantar mas, se levanto y le retiro los brazos de la enfermera a Ed para luego decir tajantemente y viendo a los ojos a la chica seriamente "hagame el grandisimo favor de retirarse de la sala...la llamaremos si en verdad la necesitamos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:19 am
ush linda ni que fuera tu novio o algo asi jajaja... o si lo es?- le dijo un poco curiosa, pero a la vez no tenia intenciones de irse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:21 am
Saeki levanto una ceja, sonrio y lo que hizo fue tomar a Ed del rostro para besarlo apasionadamente y lo abraza. "esto responde a su pregunta?, dediquese a sus labores por favor!" de nuevo fruncio el cenio y le lanzo una mirada amenazante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:25 am
  el chico solo se quedo callado, inmovil un poco sorprendido por lo que Saeki hizo -jajaja eso no es nada en lo absoluto linda... mira- la enfermera hizo lo mismo que Saeki O.o!!!! el chico recibio el beso de la enfermera por sorpresa y trata de separarse de ella lo mas rapido que puede cuando la logra quitar le dice -por favor... dejeme...- le dijo enojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:28 am
Saeki abrio grandemente los ojos y su enfado no se hizo esperar, desenfundo su espada. "Atrevida! si por las buenas no entendiste por las malas lo haras!"... dijo totalmente enfadada y con intenciones de luchar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:31 am
  SAEKI GUARDA ESO!!! - le grito el chico mientras salto hacia ella y tomaba el mango de la espada de Saeki -eek!- la enfermera entendio que era peligrosa y dio varios pasos hacia atras -y tu te pudes LARGAR... por favor? -uh uh... si...- dijo mientras salia casi corriendo de la habitacion -calmate por favor Saeki- le dijo mientras seguia tomando el mango de la espada de Saeki impidiendo que diera un tajo -guarda tu espada po favor- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:37 am
Saeki vio aun con recelo a la mujer marcharse y trato de tranquilizarse un poco, bajo lentamente su brazo hasta que volvio a enfundar su katana, algo apenada se disculpo "Gomen...perdi la cabeza...y se supone que la que deberia pensar frio soy yo..." despues de eso abrazo calidamente a Ed "Es que no lo pude evitar...por que te amo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:42 am
  - no deberias preocuparte- le dijo - solo tengo ojos para ti- añadio, despues de esto la beso - ya lo deberias saber- la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:48 am
Saeki recibio esos besos amorosamente y lo abrazo para despues preguntarle por su estado "Como te sientes?..." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:50 am
*Ral no sabia por que no habia reaccionado en la barca. Eso le martillaba la cabeza asi que habia seguido sin decir ni una palabra. Vio todo lo sucedido en el hospital y con vos medio apagada dijo* Estoy seguro que ella comentara lo que paso, deberiamos de irnos para evitar problemas. Ed, yo tratare tu herida de aqui en adelante, mi hermana me enseño bastante de medicina, tambien vi como Hikaru y Mamoru tratan las heridas, creo que me podre hacer cargo de eso. Lo mejor sera que sigamos el camino.... *El joven se notaba serio, muy serio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:50 am
  muy bien- el contesto, la abrazo y le susurro - no te preocupes ral... estoy bien -creo que deberiamos irnos...- le dijo mientras le tomo la mano y caminaron hacia afuera de la clinica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:54 am
Saeki escucho a Ral y asintio, lo noto demasiado pensativo y salieron del lugar para caminar tomando a Ed de la mano y seguir su camino "sucede algo Ral? has estado muy serio y pensativo ultimamente."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:56 am
*Ral tardo un poco en captar las palabras de Saeki y contesto medio nervioso* Emh.. no ... nada, no sucede nada.... *Mientras caminaba buscaba con la mirada unas hierbas medicinales que sabia que crecian en esta zona*
FDR: Dado de 10 si sale 5 o mas encuentra la hierba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 11:57 am
  todos siguieron caminando hasta la salida/entrada de la aldea que estaba al otro extremo y partieron de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|