|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:52 am
Anngi Oztia q fliping lo de las cosas de la universidad xDDD Ma molao el hombre vaca, pero tero ver al hombre LLAMA!!!! MI HERMANA LO HA VISTO, Y ME LO HA MOSTRADO! scream Espero que pronto ponga img 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 8:46 am
a ver, esq el hombre llama no apenas conoce a G y a Morphine xd y no acepta venir a casa xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 11:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:27 am
xd pos q conste q no ha sido obra de frikisimos, q venia en el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 4:05 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que fuerte me parece, osea xDDDDDDDDDDDDDDDDD Y encima es fan de un equipo q seguramente se llame las llamas, o algo asin xDDD
LLAMA LLAMA DUCK!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 5:12 am
De hecho, me estan confirmando que SI, que se llama "LLamas peleonas", y se venden banderines del equipo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 6:10 am
Serpentosia De hecho, me estan confirmando que SI, que se llama "LLamas peleonas", y se venden banderines del equipo. xd XDDDDDDDDDDD Flipa, a falta de expansión de animales en toda regla para el Sims 2, bienvenidos sean los hombres llama como mascota blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 7:01 am
Bienvenidos sean X biggrin morphine la dio por unos simoleones unas clases particulares a la chica vaca que pasaba x casa xd flipada Q conste q morphine y gambino tenian banderines de las llamas peleonas (habia otro de conejitos rabiosos xd )...ahora ya no tiene pq no tiene un duro y necesitaban el ordenator pa escribir un trabajo d evaluacion >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:25 pm
Morphine en pose "chica-broncas" xDDDDDD
Yo quiero de los conejitos rabiosos whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:54 pm
Es increible como los sims parenden a bailar loq les eches, como siguen el ritmo!!!!! eek eek eek para poner mp3 en los sims, es iwal q en los sims1, solo encontrad cierta carpeta de musik ^^ Yo les he puesto Mihimaru GT (bobobo ending 3, my cute, me encanta el video y es pegadiza xd ) y la seguian O___O Probadlo y vereis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 1:47 pm
Siguen absolutamente cualquier ritmo?? Goooza xD les vi a meter canciones frikis a ver como se desenvuelven xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:25 am
Anngi Siguen absolutamente cualquier ritmo?? Goooza xD les vi a meter canciones frikis a ver como se desenvuelven xD xd Bajat el mihimaruuuuuuuuuu q es mu gasioso xd xd xd me he enganchao razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|