Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
10 cosas que nadie sabe de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:21 pm

Seba Moonstone
Lindermann Till
Seba Moonstone
Lindermann Till
eduardk250 Schlechter

jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD

Ajajaja de verdad?

En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:

Ajajajaja tu tambien eres especial sebi *Tienes puntos extras por lo de la cucaracha rofl *

Seguro que Wint dijo que si despues de pegarte reirse y huir... se dio cuenta que tenias su villetera -w-
Eeaeaea puntos extra Cachin$_$ *ruido de caja registradora* (?????)

hahahahahahahahahahahhahahahahaha tot..... loooooooool u_u es ke yo yo ... soy yo hahaha solo ella sabe porke despues de un tiempo me dio el si awwwww uou tantos recuerdos....

Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:21 pm

Athenna Schlechter
yo tampoko he sido afotunada en kosas del love, pero sigo kreyendo en el whee

Eso esta bien ;·D supongo

Lindermann Till

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:22 pm

wiiii hay q hacer un club d desafortunados xD
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:23 pm

Saint Kainex Moonstone

Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres

para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lindermann Till

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:26 pm

eduardk250 Schlechter

Ajajajaja que me cae que se llenaria a en un dor por tres xd
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:27 pm

Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años

=O hombres ash u_U .... xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:27 pm

Lindermann Till
eduardk250 Schlechter

Ajajajaja que me cae que se llenaria a en un dor por tres xd

LOL es posible xD
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:28 pm

lol, el club de los desafortunados? xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:28 pm

Saint Kainex Moonstone
Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

si, malditos! xD
LOL
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:29 pm

Saint Kainex Moonstone
Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

Bueno esque por un lado estan las mujeres que dicen de los hombres y por otro las mujeres que dicen de los hombres xd
ese tambien deberia de ser un topic de pro's y contras de hombres y mujeres xd

Lindermann Till

Lindermann Till

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:30 pm

Saint Kainex Moonstone

No, no mejor de los corazones rotos como en la pelicula de los beatles ;·D
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:31 pm

Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone
Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

Bueno esque por un lado estan las mujeres que dicen de los hombres y por otro las mujeres que dicen de los hombres xd

por eso hay mujeres ke ya inventaron como vivir sin hombres y hombres ke... experimentan sin mujeres, lol. o_o... (el ke entendio entendio)

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:33 pm

Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

o_________o en ke peli de los beatles??? (solo conoce across the universe, onde es un musical con rolas de beatles )
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:34 pm

Saint Kainex Moonstone
Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone
Athenna Schlechter
Saint Kainex Moonstone

por eso hay mujeres ke ya inventaron como vivir sin hombres y hombres ke... experimentan sin mujeres, lol. o_o... (el ke entendio entendio)

A ver como? neutral

Lindermann Till

Lindermann Till

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 6:35 pm

Saint Kainex Moonstone
Lindermann Till
Saint Kainex Moonstone

o_________o en ke peli de los beatles??? (solo conoce across the universe, onde es un musical con rolas de beatles )

Nunca las has visto?
Una que hicieron de dibujos animados que pelean contra el blue bean y su ejercito de azules xd no?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 28 29 30 31 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games