|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:21 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till eduardk250 Schlechter jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:Ajajajaja tu tambien eres especial sebi *Tienes puntos extras por lo de la cucaracha rofl * Seguro que Wint dijo que si despues de pegarte reirse y huir... se dio cuenta que tenias su villetera -w- Eeaeaea puntos extra Cachin$_$ *ruido de caja registradora* (?????)hahahahahahahahahahahhahahahahaha tot..... loooooooool u_u es ke yo yo ... soy yo hahaha solo ella sabe porke despues de un tiempo me dio el si awwwww uou tantos recuerdos.... Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:21 pm
Athenna Schlechter yo tampoko he sido afotunada en kosas del love, pero sigo kreyendo en el whee Eso esta bien ;·D supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:22 pm
wiiii hay q hacer un club d desafortunados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:23 pm
Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:26 pm
eduardk250 Schlechter wiiii hay q hacer un club d desafortunados xD Ajajajaja que me cae que se llenaria a en un dor por tres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:27 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años=O hombres ash u_U .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:27 pm
Lindermann Till eduardk250 Schlechter wiiii hay q hacer un club d desafortunados xD Ajajajaja que me cae que se llenaria a en un dor por tres xd LOL es posible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:28 pm
lol, el club de los desafortunados? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:28 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años=O hombres ash u_U .... xd si, malditos! xD LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:29 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años=O hombres ash u_U .... xd Bueno esque por un lado estan las mujeres que dicen de los hombres y por otro las mujeres que dicen de los hombres xd ese tambien deberia de ser un topic de pro's y contras de hombres y mujeres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:30 pm
Saint Kainex Moonstone lol, el club de los desafortunados? xd No, no mejor de los corazones rotos como en la pelicula de los beatles ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:31 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años=O hombres ash u_U .... xd Bueno esque por un lado estan las mujeres que dicen de los hombres y por otro las mujeres que dicen de los hombres xd ese tambien deberia de ser un topic de pro's y contras de hombres y mujeres xd por eso hay mujeres ke ya inventaron como vivir sin hombres y hombres ke... experimentan sin mujeres, lol. o_o... (el ke entendio entendio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:33 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone lol, el club de los desafortunados? xd No, no mejor de los corazones rotos como en la pelicula de los beatles ;·D o_________o en ke peli de los beatles??? (solo conoce across the universe, onde es un musical con rolas de beatles )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:34 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athe athe : =O ps como ke no has sido afortunada? O_O ashis no sabia ke habia tantas chicas infortunadas en esas cuestiones xd kreo ke ya se me esta kitando esa idea de ke a los hombres les va peor ke a las mujeres para ke veas ke tambien hay hombres ke son muy kanijos xP, ya me toko 1 hace ya 4 años=O hombres ash u_U .... xd Bueno esque por un lado estan las mujeres que dicen de los hombres y por otro las mujeres que dicen de los hombres xd ese tambien deberia de ser un topic de pro's y contras de hombres y mujeres xd por eso hay mujeres ke ya inventaron como vivir sin hombres y hombres ke... experimentan sin mujeres, lol. o_o... (el ke entendio entendio) A ver como? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:35 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Saint Kainex Moonstone lol, el club de los desafortunados? xd No, no mejor de los corazones rotos como en la pelicula de los beatles ;·D o_________o en ke peli de los beatles??? (solo conoce across the universe, onde es un musical con rolas de beatles ) Nunca las has visto? Una que hicieron de dibujos animados que pelean contra el blue bean y su ejercito de azules xd no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|