|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:54 am
CesCedric soy un peluche no me contagio con resfriados whee OHH!! surprised *lo abraza y le toce encima* xd naaah wiuu desperate housewives eek xp ohh no se sabes q en verdad no se ningun dato de ti? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:58 am
-Nochi-Guu- CesCedric soy un peluche no me contagio con resfriados whee OHH!! surprised *lo abraza y le toce encima* xd naaah wiuu desperate housewives eek xp ohh no se sabes q en verdad no se ningun dato de ti? surprised emmmm tengo 19 anios, soy signo tauro twisted , vivo en venezuela y me gustan los deportes en especial el baloncesto, me gusta el punk pero no soy de los que se visten de negro y con muchos piercings, me gusta cantar y voy a empezar a estudiar ingenieria en sistemas dentro de poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:01 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric soy un peluche no me contagio con resfriados whee OHH!! surprised *lo abraza y le toce encima* xd naaah wiuu desperate housewives eek xp ohh no se sabes q en verdad no se ningun dato de ti? surprised emmmm tengo 19 anios, soy signo tauro twisted , vivo en venezuela y me gustan los deportes en especial el baloncesto, me gusta el punk pero no soy de los que se visten de negro y con muchos piercings, me gusta cantar y voy a empezar a estudiar ingenieria en sistemas dentro de poco surprised te voy a joder con q eres un punkersito de negro TOOODA la vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:03 am
Ces: A mi myrtle no me agrada mucho... me parece x... Dobby pues si tiene su encanto... winky o.O ... x .... A mi los que mas me gustan son Los gemelos Wesley 4laugh heart ... Luna me da demasiada risa aparte me cae bien XDDD... Peeves tambien me da mucha risa XDD... y bueno, Lupin, el mejor profesor de DCAO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:05 am
vanechan Ces: A mi myrtle no me agrada mucho... me parece x... Dobby pues si tiene su encanto... winky o.O ... x .... A mi los que mas me gustan son Los gemelos Wesley 4laugh heart ... Luna me da demasiada risa aparte me cae bien XDDD... Peeves tambien me da mucha risa XDD... y bueno, Lupin, el mejor profesor de DCAO heart weno para mi el mejor profesor de DCAO me parecio ojo loco pero claro el falso y pues si los gemelos son muy pavos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:06 am
CesCedric -Darky-Lehrer- CesCedric -Darky-Lehrer- *le kita el colchonsito y batea* ups, se rompio tu jarroncito twisted baaaah no importa no era caro dale batea ottra ves *le lanza la pelota* *batea la pelotita y rompe un vidrio* home run domokun domokun ehhhhhhhhhhhhh pero ahora se acabo el juego por que cayo en la casa del vecino sweatdrop *saca otra pelotita* aki hay mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:06 am
Nochi : yo tambien estoy con gripe gonk ... es horrible porque tengo congestionada no solo de nariz si no tambien los senos paranasales y cuando como practicamente no le siento el gusto a la comida crying .... aparte ahora tambien ma da por tos... es un fastidio ToT ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:07 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric soy un peluche no me contagio con resfriados whee OHH!! surprised *lo abraza y le toce encima* xd naaah wiuu desperate housewives eek xp ohh no se sabes q en verdad no se ningun dato de ti? surprised emmmm tengo 19 anios, soy signo tauro twisted , vivo en venezuela y me gustan los deportes en especial el baloncesto, me gusta el punk pero no soy de los que se visten de negro y con muchos piercings, me gusta cantar y voy a empezar a estudiar ingenieria en sistemas dentro de poco surprised te voy a joder con q eres un punkersito de negro TOOODA la vida xp nuuuuuu me gusta el color negro pero no me gusta vestirme de negro y no me gusta como se visten los punks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:08 am
vanechan Nochi : yo tambien estoy con gripe gonk ... es horrible porque tengo congestionada no solo de nariz si no tambien los senos paranasales y cuando como practicamente no le siento el gusto a la comida crying .... aparte ahora tambien ma da por tos... es un fastidio ToT ... pobreee.. andamos todas muertas! gonk yo tambien tengo la nariz congestionada, y ando con una tos q no me deja ni dormir crying yo tampoko le siento el gusto a la comidaaa.. morire! eso me da cosita la comida rulz.. xd espero q te mejores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:10 am
CesCedric nuuuuuu me gusta el color negro pero no me gusta vestirme de negro y no me gusta como se visten los punks a mi solo me gusta ponerme suetersitos negros.. mas nah xp y es porq los q tengo me enkantan @_@ los punks se visten raruuu.. no siempre de negro mas bien.. spikes y correas raras y cadenitas y pantalones raros y yo no se.. mi hermana se viste como punker a veces.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:13 am
-Nochi-Guu- CesCedric nuuuuuu me gusta el color negro pero no me gusta vestirme de negro y no me gusta como se visten los punks a mi solo me gusta ponerme suetersitos negros.. mas nah xp y es porq los q tengo me enkantan @_@ los punks se visten raruuu.. no siempre de negro mas bien.. spikes y correas raras y cadenitas y pantalones raros y yo no se.. mi hermana se viste como punker a veces.. xd nu me gustan son muy extravagantes y tratan de llamar la atencion pero bueeee cada cabeza es un mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:16 am
Gracias nochi!!!... espero que tu tambien te mejores!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:16 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric nuuuuuu me gusta el color negro pero no me gusta vestirme de negro y no me gusta como se visten los punks a mi solo me gusta ponerme suetersitos negros.. mas nah xp y es porq los q tengo me enkantan @_@ los punks se visten raruuu.. no siempre de negro mas bien.. spikes y correas raras y cadenitas y pantalones raros y yo no se.. mi hermana se viste como punker a veces.. xd nu me gustan son muy extravagantes y tratan de llamar la atencion pero bueeee cada cabeza es un mundo si q si sweatdrop ya sabran ellos porq kieren tanta atencion sweatdrop
*le soba la cabeza* whee DAME SUERTEEE.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 10:17 am
vanechan Gracias nochi!!!... espero que tu tambien te mejores!! whee whee gracias whee oye.. ahora q me akuerdo.. porq en un momento pensaste q angie y yo eramos la misma persona? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|