|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:08 pm
Roll Schlechter  que asco yo que tanto odio ese anime de bleach D: Hereje! (?) yo lo vi hasta la sociedad de las almas y me quede ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:10 pm
C1nd0R Hereje! (?) yo lo vi hasta la sociedad de las almas y me quede ahi xd  yo no he visto ningun cap xD es que no es mi tipo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:13 pm

She want: Wanklets...me molesta mucho que se ponga a hacer items basados en anime, apesta realmente, ademas el unico anime/manga del que me gustaria ver un EI, seria de pet shop of horrors, eso si es un buen anime/manga ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:13 pm
Tendrian que salir bombachas con frutillas como en Ichigo 100% heart heart heart
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:15 pm
 pet shop horrors emo
pensaba que era la unica persona rara que vio ese anime O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:19 pm

She want: Wanklets...yo soy tan rara que vi el anime y leyo toda la primera parte del manga, te lo juro Roll, y se que sueno como una mega friki, pero si te gusto el anime, no podras parar de leer el manga, es como el anime pero mas genial, y sin sonido ni colores (buuh) xD en serio, se que adoraras a Phi-chan, un ave que luce como angel <33333 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:22 pm
 tendre que leer el manga O.o
y como dicen por ahi de lo bueno poco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 5:34 pm

She want: Wanklets...sep solo 4 capis que asco D:> pero el manga tiene mascotas nuevas que OMG xD!!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:33 pm
Vors Schlechter Bitcheo del dia 20: Fallen Wish: No me dieron mi angel... pero saben que? xd quedan perdonados! el peinado es como que lo maximo y los laureles de estrellas son orgasmicos!
Anima Adamantea: Les dije que era una armadura de conejo! -hace su baile de fiesta- OwO por cierto vienen 2 mascotas Anima y Animus... veremos que pasa biggrin un conejo y un coso con cuernos xd
Jinxis: me gusta, no lo amo tanto como la vez pasada... pero me gusta
Diapered Egg: eek tu si me tienes que dar mi angel... QUE CHINGADOS HACE FUEGO EN ESTE ITEM!!!
Gogh: me reservo mi comentario almenos hasta saber el artista, en si suena bien la idea y la pose de la fruta en la cabeza me gusta (deberia estar la opcion de elegir el lado) cuando sepa el artista decido si comprar o no smile
Donde esta mi evolucion del Fremere? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:55 pm
eek me gustan las poses mas sigo sin poder usarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:07 pm
Regalo para roll y vivianuna img q recorte del manga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:13 pm
  me gusta mas como se ve en el anime xd heart
ojala y sacaran algun animal raro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:16 pm
Roll Schlechter   me gusta mas como se ve en el anime xd heart
ojala y sacaran algun animal raro eek te pasaria los mangas, pero se qedaron en mi vieja laptop, deja investigo la pag donde los baje y te digo cual es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:19 pm
Sir_Aicos te pasaria los mangas, pero se qedaron en mi vieja laptop, deja investigo la pag donde los baje y te digo cual es  ya me los estoi bajando de mc anime xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:20 pm
Roll Schlechter Sir_Aicos te pasaria los mangas, pero se qedaron en mi vieja laptop, deja investigo la pag donde los baje y te digo cual es  ya me los estoi bajando de mc anime xd no conosco esa pagina XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|