|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:58 am
Gyorg Sakar Vors Schlechter
es el bautizo de tu sobrino nieto!
WTF!? espero no sea por iglesia catolica porque su madre nunca lo aprobaria Dx.....
que parte de odiamos las religiones no entienden? en si lo del bautizo es solo una escusa para hacer fiesta y decirle a Demon el numero de habitacion de la sucubo que lo violo ayer.
Hola prima comadre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:59 am
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
que no me digas comadre suena muy feo! XD -le lanza un candelabro- D=< yo soy atea .-. nu me gustan los bautizos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:02 pm
ok esta bien prima xd este es el primer bautizo en la familia -recuerda que en el mundo real lo bautizaron a la fuerza- a mi me encueraron sin mi permiso y no recibi un cheque con una cifra mayor a 1'000,000 >.> demandare por explotacion de imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:02 pm
Vors Schlechter
que parte de odiamos las religiones no entienden? en si lo del bautizo es solo una escusa para hacer fiesta y decirle a Demon el numero de habitacion de la sucubo que lo violo ayer.
Hola prima comadre biggrin
xd no habia leido eso, entonces esta bien ....¿aqui hay succubos que violan? eek *las empieza a buscar* a no, el bautizo primero sweatdrop , ya sera para despues ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:04 pm
O.o escuche succubus que violan? oh my god!, yo pense que las habia encerrado bien en el invernadero ToT eran un experimento, haber quien las alimenta -,_-, creo que eso sobra!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:06 pm
xd Gyorg tmb existen los incubos ten cuidado al abrir puertas xd
no prima las tuyas siguen guardadas xp las otras eran clasicas en la casa, y las del bosque son mas salvajes stressed
-recuerda lo que paso en la boda- muy salvajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:11 pm
eek padre dijo lo de salbaje en la boda y me acorde de la pelicula perfume "la historia de un asesino" me acorde de la parte en la que todo el pueblo se denuda y tienen sexo en la plaza por el perfume que iso el asesino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ok ire hacer unas compras para la fiesta todos alistence y diganle a Athenna que venga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek no creo que los incubos me quieran violar ...si saben lo que les conviene mad ...por cierto ¿a que hora es el bautizo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:12 pm
Demon Boy Ray eek padre dijo lo de salbaje en la boda y me acorde de la pelicula perfume "la historia de un asesino" me acorde de la parte en la que todo el pueblo se denuda y tienen sexo en la plaza por el perfume que iso el asesino
hijo por que andabas viendo esas cosas? eek
@Gyorg: Shuffy no sabe lo que le conviene xd y es en un ratito no tardamos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:13 pm
O= jajajajaja, lo del incubus seria mas divertido, deja que siga abriendo puertas, por lo que se aun siguen hambrientos P= *explicacion: succubus e incubus se alimentan con la energia sexual* entonces puedo continuar tranquila con mis experimentos, mis bebes cada vez son mas lindas >O<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:16 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ O= jajajajaja, lo del incubus seria mas divertido, deja que siga abriendo puertas, por lo que se aun siguen hambrientos P= *explicacion: succubus e incubus se alimentan con la energia sexual* entonces puedo continuar tranquila con mis experimentos, mis bebes cada vez son mas lindas >O< ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ oyga tia o prima lo que sea puedo ir a jugar un rato en su granero en lo que empieza el bautizo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:18 pm
D=< -zape- claro que no, mis bebes no son asi, son mas fragiles!, no nacieron de rosas demoniacas, si no de rosas normales, no queria que mis bebes fueran moradas x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:19 pm
Vors Schlechter Demon Boy Ray eek padre dijo lo de salbaje en la boda y me acorde de la pelicula perfume "la historia de un asesino" me acorde de la parte en la que todo el pueblo se denuda y tienen sexo en la plaza por el perfume que iso el asesino
hijo por que andabas viendo esas cosas? eek
@Gyorg: Shuffy no sabe lo que le conviene xd y es en un ratito no tardamos ninja
es que se veía interesante una película de un hombre q mata mujeres para tomar sus esencias y aser bel perfume mas exitante del mundo y pos la rente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 12:22 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ D=< -zape- claro que no, mis bebes no son asi, son mas fragiles!, no nacieron de rosas demoniacas, si no de rosas normales, no queria que mis bebes fueran moradas x-x ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ y de q color salieron sus bebes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|