|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 2:12 pm
Digital_Fairy [Pyro-Kun] CidAioria quien ganaria en una pelea donde se enfrentaran el super heroe del taco vs el secuestrador del taco??? ganariamos todos los takeros cool quienes son ellos respectivamente? sweatdrop raider/gloves/the hurricane y el ke secuestro a stylo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:15 pm
*aparece detras de los curiosos k ... kreyeron... k ..........s .........una..........makina contestadora* stressed
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja twisted (rie sin parar klaro diabolicamente)
no se los dire toy secuestrada asi k...... twisted
*poof desaparece* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:25 pm
[Pyro-Kun] waaaaaaaaaaa gonk io no sabo a pollo scream io sabo como a... carbon kemado cool jajajajajajajajajaja blaugh su yo pudiera lo nominaria al mejor post del mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 3:51 pm
Lili Koopa derrepente pienso que no quieren a los koopas crying y bueno, la pregunta es... volvera el oraculo al poder de los koopas? ninja eek lili?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:03 am
[Pyro-Kun] Curies Sr. Pyro, cree que funcione? la verdad no, generalmente cuando te despiertas se te olvida lo ke soniaste sweatdrop Pe..pero, pero los recuerdo, incluso me levantan... sad Sr. Pyro porque no recuerda lo que le pregunto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:18 pm
quien es la persona mas famosa del mundo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:46 pm
Curies [Pyro-Kun] Curies Sr. Pyro, cree que funcione? la verdad no, generalmente cuando te despiertas se te olvida lo ke soniaste sweatdrop Pe..pero, pero los recuerdo, incluso me levantan... sad Sr. Pyro porque no recuerda lo que le pregunto? intenta recordar lo ke soniaste ayer (todo el suenio) sweatdrop ... y no entiendo a lo ke te refieres con esa pregunta, no tengo suficiente memoria como para recordar todas las preguntas ke me an hecho, si es eso a lo ke te refieres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:47 pm
CidAioria quien es la persona mas famosa del mundo??? jesuscristo (aunke le duela a los beatles) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:27 pm
xk noi entiendo el 79% de las cosas ke pasan x aki u_u??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:42 pm
Willenda xk noi entiendo el 79% de las cosas ke pasan x aki u_u?? pk te concentras solo en las cosas importantes (ke son el 21% restante) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:06 pm
[Pyro-Kun] CidAioria quien es la persona mas famosa del mundo??? jesuscristo (aunke le duela a los beatles) 3nodding yo didira que Gutenberg de no ser por el ni te enteras de cristo ni de nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:08 pm
orale tu eres nuevo en el taco veda cool
lo siento pyro no se encuentra scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:54 pm
yaten_ko [Pyro-Kun] CidAioria quien es la persona mas famosa del mundo??? jesuscristo (aunke le duela a los beatles) 3nodding yo didira que Gutenberg de no ser por el ni te enteras de cristo ni de nada. eeeh... kien es gutenberg? sweatdrop (deberas, no se kien es sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:55 pm
staric orale tu eres nuevo en el taco veda cool lo siento pyro no se encuentra scream no seas tan agresiva ke me espantas a los clientes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:12 pm
cuando van a poner a la venta los boletos del concierto de my chemical romance en el hipodromo de las americas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|