|
|
|
Destructor Lorentz Captain
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 8:57 am
gracias a ti por preferirnos... anda la osa... sigo siendo el mas anciano de esta guild u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:43 am
una consulta ya nadie se mete o que esta tan votada la guild?? ahh te voy agregar a mis amigos... para las consultas frecuentes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:03 am
aqui estoy yo, bueno si me das sus nombres los invito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:13 am
me referia que te puse en mi lista de amigos, por ahora no conosco mucha gente aca ya que solamente llevo 3 dias jugando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:23 am
lacrael me referia que te puse en mi lista de amigos, por ahora no conosco mucha gente aca ya que solamente llevo 3 dias jugando entoces eres nuevo en gaia consejo: itenta alejarte de destructor, no trae nada bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:26 am
Death Side lacrael me referia que te puse en mi lista de amigos, por ahora no conosco mucha gente aca ya que solamente llevo 3 dias jugando entoces eres nuevo en gaia consejo: itenta alejarte de destructor, no trae nada bueno xd Consejo: no le hagas caso a Death es un envidioso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:34 am
Destructor Lorentz Death Side lacrael me referia que te puse en mi lista de amigos, por ahora no conosco mucha gente aca ya que solamente llevo 3 dias jugando entoces eres nuevo en gaia consejo: itenta alejarte de destructor, no trae nada bueno xd Consejo: no le hagas caso a Death es un envidioso... este solo es boca imitador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:47 am
una consulta de donde puedo conseguir rápidamente plata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:49 am
lacrael una consulta de donde puedo conseguir rápidamente plata posteando como enfermo o en el zomg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 9:57 am
si en el zomb gane como 5k ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:08 am
lacrael si en el zomb gane como 5k ayer si se gana facil creo que me metere ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:16 am
y sabes donde esta ese anillo de te deja tirar fuego por alrederdor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:21 am
lacrael y sabes donde esta ese anillo de te deja tirar fuego por alrederdor haz algunas misiones y cuando te digan que anillo quieres pide el de "fire rain"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:26 am
ehh hecho varias pero no me han dicho nada de un anillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 10:30 am
lacrael ehh hecho varias pero no me han dicho nada de un anillo algunas tienes que hacer varias cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|