|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:13 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x ay jezu, maria y zu primo carloz!!! blaugh no lo puedo creer! hay gente aqui cuando me conecte! que felicidad! helloness! como estan? Asi es...estoy bien...y tu? En hecho, tengo sed, me voy a tomar un agua... lol yo estoy... bien. supongo. estoy aburrida pero por fin estoy comiendo asi que estoy super feliz! toma coca cola zero! es super rica! 3nodding Que deliciosa! Bebo mucho el agua porque soy nadadora por mi colegio. que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado.
|
 |
 |
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:15 pm
spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x ay jezu, maria y zu primo carloz!!! blaugh no lo puedo creer! hay gente aqui cuando me conecte! que felicidad! helloness! como estan? Asi es...estoy bien...y tu? En hecho, tengo sed, me voy a tomar un agua... lol yo estoy... bien. supongo. estoy aburrida pero por fin estoy comiendo asi que estoy super feliz! toma coca cola zero! es super rica! 3nodding Que deliciosa! Bebo mucho el agua porque soy nadadora por mi colegio. que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado. estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:18 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x yo estoy... bien. supongo. estoy aburrida pero por fin estoy comiendo asi que estoy super feliz! toma coca cola zero! es super rica! 3nodding Que deliciosa! Bebo mucho el agua porque soy nadadora por mi colegio. que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado. estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk Entonces, estas viviendo en Puerto Rico, y vas a una universidad en los Estados Unidos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:20 pm
spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x yo estoy... bien. supongo. estoy aburrida pero por fin estoy comiendo asi que estoy super feliz! toma coca cola zero! es super rica! 3nodding Que deliciosa! Bebo mucho el agua porque soy nadadora por mi colegio. que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado. estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk Entonces, estas viviendo en Puerto Rico, y vas a una universidad en los Estados Unidos? correcto. de donde eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:20 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x lovetromb spanishnerd99 Piensas que el ingles es mas facil? Ni hablar! No puedo creerlo! Yo pienso que el ingles tiene desmasiadas relgas. Y la pronunciacion es muy dificil a veces. pues si! Cuando estoy en mexico con mi familia, siempre dicen que ingles es muy complicado! tambien hay mucho "slang" en ingles. yo soy de puerto rico y hablo mejor ingles que espa~ol. para mi el ingles es mucho mas facil. sweatdrop i speak it very fluently, in fact. no se. el espa~ol se me hace dificil. Estoy soprendida. surprised a pues bien. eek por que? Siempre he pensado que la gente hispana piensa que ingles es dificil....y que el espanol es mas agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:21 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado. estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk Entonces, estas viviendo en Puerto Rico, y vas a una universidad en los Estados Unidos? correcto. de donde eres tu? Vivo en el oeste de Nueva York, cerca de Buffalo. Naci en Buffalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:23 pm
spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x lovetromb spanishnerd99 Piensas que el ingles es mas facil? Ni hablar! No puedo creerlo! Yo pienso que el ingles tiene desmasiadas relgas. Y la pronunciacion es muy dificil a veces. pues si! Cuando estoy en mexico con mi familia, siempre dicen que ingles es muy complicado! tambien hay mucho "slang" en ingles. yo soy de puerto rico y hablo mejor ingles que espa~ol. para mi el ingles es mucho mas facil. sweatdrop i speak it very fluently, in fact. no se. el espa~ol se me hace dificil. Estoy soprendida. surprised a pues bien. eek por que? Siempre he pensado que la gente hispana piensa que ingles es dificil....y que el espanol es mas agradable. quizas otras personas si pero yo no. sweatdrop lo unico que se bien de la gramatica del espa~ol es donde van los acentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:25 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x yo soy de puerto rico y hablo mejor ingles que espa~ol. para mi el ingles es mucho mas facil. sweatdrop i speak it very fluently, in fact. no se. el espa~ol se me hace dificil. Estoy soprendida. surprised a pues bien. eek por que? Siempre he pensado que la gente hispana piensa que ingles es dificil....y que el espanol es mas agradable. quizas otras personas si pero yo no. sweatdrop lo unico que se bien de la gramatica del espa~ol es donde van los acentos. ah...ya veo. Es espanol tu idioma natal...o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:26 pm
spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x que brutal! mi colegio es una mierda y la piscina no es buena para practicar asi que no me meti al equipo. creo que parte de la razon tambien es que nado como perrito. redface jajaja...no soy la mejor nadadora en mi equipo...no te preocupes. En cual grado estas? Estoy en el noveno grado. estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk Entonces, estas viviendo en Puerto Rico, y vas a una universidad en los Estados Unidos? correcto. de donde eres tu? Vivo en el oeste de Nueva York, cerca de Buffalo. Naci en Buffalo. omg! eso esta super kewl! me encanta nueva york .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:28 pm
spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x yo soy de puerto rico y hablo mejor ingles que espa~ol. para mi el ingles es mucho mas facil. sweatdrop i speak it very fluently, in fact. no se. el espa~ol se me hace dificil. Estoy soprendida. surprised a pues bien. eek por que? Siempre he pensado que la gente hispana piensa que ingles es dificil....y que el espanol es mas agradable. quizas otras personas si pero yo no. sweatdrop lo unico que se bien de la gramatica del espa~ol es donde van los acentos. ah...ya veo. Es espanol tu idioma natal...o algo? obviamente. el lenguaje primario de puerto rico es el espa~ol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:30 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x estoy en undecimo grado. does a~os mas y me voy a los estados unidos. me da miedo! gonk Entonces, estas viviendo en Puerto Rico, y vas a una universidad en los Estados Unidos? correcto. de donde eres tu? Vivo en el oeste de Nueva York, cerca de Buffalo. Naci en Buffalo. omg! eso esta super kewl! me encanta nueva york . Pero no vivo en la ciudad Nueva York. Es aburrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:31 pm
x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x spanishnerd99 x-user_name-x a pues bien. eek por que? Siempre he pensado que la gente hispana piensa que ingles es dificil....y que el espanol es mas agradable. quizas otras personas si pero yo no. sweatdrop lo unico que se bien de la gramatica del espa~ol es donde van los acentos. ah...ya veo. Es espanol tu idioma natal...o algo? obviamente. el lenguaje primario de puerto rico es el espa~ol. lo se...como hablas ingles tan bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|