|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 3:41 pm
Luigi Koopa jr es mas simple cuando lo vives sweatdrop te dejarias secuestrar ahorita? jajaj seguro alguien me rescata xD pero explicame los derechos que tiene un secuetrado y a ver donde firmo xDDD ahi veremos o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 3:46 pm
Ploo-Koon Luigi Koopa jr es mas simple cuando lo vives sweatdrop te dejarias secuestrar ahorita? jajaj seguro alguien me rescata xD pero explicame los derechos que tiene un secuetrado y a ver donde firmo xDDD ahi veremos o_O tienes derecho a guardar silencio xd todo lo que postees sera usado en tu contra tienes derecho a un rescatador si no encuentras uno la empresa te proporcionara uno Tienes derecho a postear en cualquier foro mientras estes secuestrado pero tu unica obligacion es rolear un poco durante la privacion de tu libertad virtual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:01 pm
Luigi Koopa jr Ploo-Koon Luigi Koopa jr es mas simple cuando lo vives sweatdrop te dejarias secuestrar ahorita? jajaj seguro alguien me rescata xD pero explicame los derechos que tiene un secuetrado y a ver donde firmo xDDD ahi veremos o_O tienes derecho a guardar silencio xd todo lo que postees sera usado en tu contra tienes derecho a un rescatador si no encuentras uno la empresa te proporcionara uno Tienes derecho a postear en cualquier foro mientras estes secuestrado pero tu unica obligacion es rolear un poco durante la privacion de tu libertad virtual hap.. bueno ^_^ io me dejo secuestrar xD a onde tengo que firmar? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:05 pm
Puedo rescatarlo...??
Pero mas tarde porke si no no tiene gracia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:08 pm
Ploo-Koon hap.. bueno ^_^ io me dejo secuestrar xD a onde tengo que firmar? ninja [saca un monton de papeles y se los da]
en cada uno y con dos copias por favor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:10 pm
Maika Waterflower Puedo rescatarlo...??
Pero mas tarde porke si no no tiene gracia xDD jajaja ta wenu yo te lo guardo en tres dias pasa por el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:19 pm
Luigi Koopa jr Ploo-Koon hap.. bueno ^_^ io me dejo secuestrar xD a onde tengo que firmar? ninja [saca un monton de papeles y se los da]
en cada uno y con dos copias por favor 3nodding jajaj ok xD luego a donde voy ? O.O *saca una pluma y se pone a firmar de forma rapida* XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:20 pm
Luigi Koopa jr Maika Waterflower Puedo rescatarlo...??
Pero mas tarde porke si no no tiene gracia xDD jajaja ta wenu yo te lo guardo en tres dias pasa por el Gracias!
-Le da un beso en la mejilla y despeina a Ploo.-
No puedo en tres dias ^^U No estare......Puees...Estaras secuestrado 2 semanas!
Porfavor ke nadie me lo toque, eh? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:29 pm
genial dos semanas esperando a que me liberen u.u crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:33 pm
que bueno que ya tienes rescatadora ^^ porque tienes que esperar tanto?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:38 pm
Pues porke no tendre inet en dos semanas o menos T-TU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:39 pm
Ploo-Koon genial dos semanas esperando a que me liberen u.u crying antes de que te lleve tienes que decirme si tienes alguna habilidad o poder especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:45 pm
esto.. soy un mago O.O pero ocupo varita aunque igual hago poco de magia sin ella pero basica @.@ lo unico que se es hacer aparecer agua xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2006 4:55 pm
Ploo-Koon esto.. soy un mago O.O pero ocupo varita aunque igual hago poco de magia sin ella pero basica @.@ lo unico que se es hacer aparecer agua xD bueno primero viene la barita
[[le arrebata la barita y la guarda en un cajon con llave]] Nada personal no me gusta que me pokeen sweatdrop y lode hacer aparecer agua te servira en el calabozo
[[toma a ploo-klon de las ropas y desaparecen rumbo a la mansion]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|