Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:01 am
whee saque 90...
*ku se deja caer de rodillas* crying crying debi sacar 100!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:30 am
Kurenst whee saque 90... *ku se deja caer de rodillas* crying crying debi sacar 100!!! ku me enkantas kon esas lunitas... te ves super.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:50 am
Reck Kurenst whee saque 90... *ku se deja caer de rodillas* crying crying debi sacar 100!!! ku me enkantas kon esas lunitas... te ves super.. xD si poke la luna grande pareciera ke hubiesen puesto un baso encima del avi y se kedo manchado stare la primera vez ke vi la luna se la vi a VO y pensaba ke era un erro de gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 2:33 pm
Antu Saluditos para Argies 3nodding Hola linda whee latima que no te vi antes sweatdrop KU ya deja de eso xd Por cierto lo de la nluna pue no me acostumbro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 2:36 pm
Argies Antu Saluditos para Argies 3nodding Hola linda whee latima que no te vi antes sweatdrop KU ya deja de eso xd Por cierto lo de la nluna pue no me acostumbro xp No pobema, ahora ando aqui mas seguido q antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 2:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:29 am
ya no estas como veo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:53 am
Ploo-Koon Reck Kurenst whee saque 90... *ku se deja caer de rodillas* crying crying debi sacar 100!!! ku me enkantas kon esas lunitas... te ves super.. xD si poke la luna grande pareciera ke hubiesen puesto un baso encima del avi y se kedo manchado stare la primera vez ke vi la luna se la vi a VO y pensaba ke era un erro de gaia gonk eek la luna grande es la mejor... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:42 am
Yo la prefiero como capa normal sweatdrop
lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:44 am
Ploo-Koon Reck Kurenst whee saque 90... *ku se deja caer de rodillas* crying crying debi sacar 100!!! ku me enkantas kon esas lunitas... te ves super.. xD si poke la luna grande pareciera ke hubiesen puesto un baso encima del avi y se kedo manchado stare la primera vez ke vi la luna se la vi a VO y pensaba ke era un erro de gaia gonk blaugh yo tambien pense eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:49 am
Menso, anda a hacer algo masproductivo que andar aca en gaia xp
y Hola KU whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:34 pm
hoolaaa papiii!!! adivina q!! obtuve los 100 puntos en tu quiz!!! algunas cosas no las sabia, y tube q adivinar xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:47 pm
MUAHAHAHAHAHA SAQUE 60 xd PARA QUE VEAN SOY ATENTO!! scream ya te conozco me dejas la clave del cajero automatico? neutral anda como diablos iba a saber que estudiabas en la ***? o que no te gustaba el ****? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:50 pm
O.o no seas tonto!!!!!! saca eso!!!!! scream aora todos sabran la respuesta!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:51 pm
Angeeza O.o no seas tonto!!!!!! saca eso!!!!! scream aora todos sabran la respuesta!!!!!!! buen punto... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|