Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Estrato 1: Arboleda Esmeralda [Leer Primer Post] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 9:46 am

PARTY AVENTUREROS

Mmm...decidiremos quien va hacia donde con eso?? no confio mucho en esas cosas...por lo menos sabemos que apuntara al norte o al este, no?
**Mira con escepticismo el anillo**
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 9:47 am

Party Mystery Source

*la mira*

lo siento pero a mi no me corresponde tomar esa desicion, solo el lider podra decidir sobre esto.

*voltea a ver a Tulph*

El sera el que escoja amenos que el me permita hacerlo, delocontrario no puedo decidir sobre el grupo.

slowogeid

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 9:57 am

Party Valkyrie dramallama

*voltea a ver a Yue*
Creo que deberas escojer que haremos los dos.

*habla para todos*
Yo Supongo que podriamos acompaƱar a cualquiera de las parties, o regresar al hall recojer nuestra recompensa y volver alcanzarlos a ustedes. No se que hacer que Yue decida que haremos nosotros dos.
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:03 am

*voltea a ver a Fireternty*

Creo que si deciden salir por sus recompensas lo mejor seria que se quedaran hay, ya que intentar alcanzar a cualquiera de los equipos seria muy riesgoso ya que solo son dos y comienza a caer el sol.

Por otro lado si deciden seguir explorando solo decidiran con que equipo se van para asegurar que esten asalvo, cualquiera de los equipo estamos capacitados para enfrentar creaturas solo escojeran si con melon o con sandia xd .

((Athena ya te agregue a mis amigos))

slowogeid

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:04 am

KuroJack
PARTY AVENTUREROS

Mmm...decidiremos quien va hacia donde con eso?? no confio mucho en esas cosas...por lo menos sabemos que apuntara al norte o al este, no?
**Mira con escepticismo el anillo**

bueno en okasiones de duda komo esta es de ayuda 3nodding
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:12 am

PARTY AVENTUREROS wahmbulance ((thanks slow))
bueno sea kon kien sea ke decidan irse yue y fireternity trateremos de ayudarles en lo ke podamos... entonces...ke opinan chikos? decidimos ahora o esperamos a ke decidan ellos? surprised

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

lexell-cassini

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:25 am

"Yo opino... que no tengo idea..." sweatdrop "Igual y quien encuentre a ese Fenrir sufrirĆ” una muerte horrible y dolorosa... asĆ­ que no tengo mucha prisa en decidir.*
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:31 am

[para que no se compliquen tanto, cualquiera puede decidir, les voy a contar un secreto (que sus personajes no podran saber, pero para que no se atarden mucho) la mayoria de los pisos del laberinto tienen una sola salida hacia el piso inferior.
Asi que el camino que tomen solo determinara eventos o quien llegara primero al siguiente piso.
Suerte]

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:40 am

Elijan ya!!! No aguanto el suspenso!!! scream
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:47 am

((Bien, como no veo a nadie mas listoa contestar al llamado del conejito play-boy, lo decidimos KuroJack y yo, va?))

*Se para frente a Asgard*
Bien, dejémoslo a la suerte, ¿qué camino quieres seguir, el Norte o el Este?

((Kurojack, el que saque el random number mas alto gana))

lexell-cassini

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:51 am

La oscuridad para mi no es problema... ya que soy semi-vampiro. Si es de noche yo tendre la ventaja.
*Piensa detenidamente*

Si nos fueramos con alguien decidiria Melon... Sabe mejor sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:51 am

PARTY AVENTUREROS wahmbulance
((ok joe n_n...amm chikos de aventureros yo kreo ke deberiamos avanzarle un poko, ya duramos en tiempo real muchos dias aki xd nos hace falta un poko de accion asi ke si les parece utilizare un numero random del 1 al 100 si kae en menos de 50 iremos al norte y si es mas de 50 al este biggrin ))
bien si me lo permiten hare esta prueba...**kuelga el anillo en el kabello y cierra sus ojos para concentrarse en la energia**

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

lexell-cassini

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:53 am

Goddess Athena .
((ok joe n_n...amm chikos de aventureros yo kreo ke deberiamos avanzarle un poko, ya duramos en tiempo real muchos dias aki xd nos hace falta un poko de accion asi ke si les parece utilizare un numero random del 1 al 100 si kae en menos de 50 iremos al norte y si es mas de 50 al este biggrin ))
bien si me lo permiten hare esta prueba...**kuelga el anillo en el kabello y cierra sus ojos para concentrarse en la energia**

((nu se vale))
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:56 am

lexell-cassini
Goddess Athena .

((nu se vale))

xd ((jajaja entonces komo lo hacemos ?))

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:57 am

*Observa a Athena*
Espero que eso resuelva nuestro problemas al decidir... todavia nos quedan 4 pisos por bajar.
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 21 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games