|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 9:04 pm
Entonces no puedo transformar a nadie en vampiro si muerdo crying ?? y yo que pensaba transformar a lexxell en vampira! ya que soy el unico xD
Y... nomos, hobbit y enanos no son lo mismo!? @.@ yo pense que si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:28 pm
no, los enanos son barbudos, viven en las montañas y son mineros, los hobbits viven en praderas y son agricultores, se mueven sin hacer ruido y son mas pequeños, los nomos son de tamaño similar a los hobbits pero tienen afinidad por el ilusionismo o la ingenieria, viven en cuevas que ellos construyen casi en cualquier lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 4:26 am
tambien esta el tema de la constitucion, los enanos eran fuertes y anchos, los hobbits estaban en el medio, abia diversidad, y los gnomos son mas debiles, por su dedicacion a artes no fisicas.
pero aun siendo medio deberia poder convertir o algo asi, blade podia y es el unico medio vampiro ke conozco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:22 am
xd nah no importa.... asi sere el unico personaje fuerte!!!! twisted Visteh como mate los stalkers? no fueron nada contra mi... Amo el poder de la luna!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 2:50 pm
Yo tambien puedo ser fuerte con la luna ¬¬ no me dejen a un lado. Ademas yo tengo instinto animal twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 5:50 pm
Si pero siempre se te acaba la magia en el momento menos indicado -.-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:19 pm
es ilegal ponerse ropa >:c el que tenga ropa puesta tiene -100000 de experiencia Dx<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:28 pm
scream Pues la party se revelara contra ti!! y mataremos al GM xd asi nosotros nos ponemos +9999999 de experiencia y todos los skills posibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:40 pm
Y cola! las colas son geniales mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:46 pm
DX pues no pueden hacer su rebelion con colas porque yo digo cuales acciones salen y cuales no, asi que todas fallan :B~~
EDIT: es mas! **se les cae toda la ropa** yay! c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:50 pm
Oh, no!! mi ropa!! y ahora no se donde esta mi cola!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 6:53 pm
scream Eso no es justo!!!deberias morir!!!! *se pone su ropa* !!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:14 pm
Mmm...Joe, ya no actualizas mas el bestiario :S o se actualiza cuando vamos al pueblo? y ke pasa con la fotito del Stalker confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:32 pm
jajajaja me imagino.... eres tu quien hace los dibujitos verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|