|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:58 am
Wario Koopa Jr Rose of angel Confieso que quiero las alas elementales trabaja Limpiando botas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:59 am
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl que quieren? ustedes tmb hablan raro xd AJAJA
tu hablas raro contigo nececito un diccionario!!
yo una vez le dije a una peruana PELAME!! y se puso toda histerica! ...... despues entendi el significado de la palabra PELAME en peru eek Uhhhh nahh!!! xd si yo me acostumbré a ustedes, ustedes acostúmbrense a mi ... una vez le dije a Aicos "q jodido" y por poco me mata xd joder.....!!
pues que significa jodido?
y no me acostumbro e visto un par de peliculas españolas y el maldito asentillo aun no se me sale no quiero terminar diciendole
Cheee
y boludo a medio mundo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:00 pm
Rose of angel Wario Koopa Jr Rose of angel Confieso que quiero las alas elementales trabaja Limpiando botas? empieza por las mias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:02 pm
el "che" y el "boludo" es Argentino, no español ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:04 pm
Kiaori Moon Warrior el "che" y el "boludo" es Argentino, no español ¬ ¬ lose tia!!
me refiero a que si me acostumbro al argentino xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:08 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior el "che" y el "boludo" es Argentino, no español ¬ ¬ lose tia!!
me refiero a que si me acostumbro al argentino xp ah, bueno =D ... algún día voy a hacer el topic "aprendé a hablar argentino con Kia" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:10 pm
Wario Koopa Jr Rose of angel Wario Koopa Jr Rose of angel Confieso que quiero las alas elementales trabaja Limpiando botas? empieza por las mias quitatelas y las limpio razz
Confieso que quiero comenzar en el mundo de los documentales en youtube, pero aun no se me ocurre un tema
Me aconsejan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:14 pm
la contaminación 3nodding ...está de moda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:21 pm
Pense en el aborto, el abuso sexual infantil y el embarazo adolescente, pero algo de lo q me gustaria hablar es del maltrato hacia la mujer
Q opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:29 pm
parece 100 mejor de lo q yo dije domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:38 pm
Hablare del maltrato hacia la mujer, si gustan ayudarme pueden razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:50 pm
confieso que ahora todo mundo me banea esta vez mi propia hermana lady hellspawn me baneo por no entrar, y apuesto a que fui la unica baneada y eso me da coraje mejor me hago al huerfanato otra vez, sin hermanos sin padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:56 pm
O_o q raro Nelly... o.o no entiendo porq te banearían
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:57 pm
dejalo asi ya no me importa un dia de estos boy a dejar de entrar a gaia no estoy disouesta a ser barco de nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:59 pm
*le pone una mano en la cabeza* no te hagas mala leche, mujer. Es siempre feo cuando arruinan una diversión, pero gaia es solo eso wink Un bann en una guild no es nada. Acá siempre te van a querer n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|