|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:39 am
Kiaori Moon Warrior eek .... *se queda comiendo galletitas* él me quiere...si, me ama... emo emo si que seguridad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:40 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... rolleyes
...I'm a Famous Gigolo  waaa spam ;O; " le tira un escopetaso a la cara espamera mad xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ ???
ahm... pero el show esta de que si secuestras a Kia no hay quien la rescate, su principe chocolatoso casi no entra.
Y si secuestras a Cindor, como decia.. casi no entra sweatdrop no solo cindor puede rescatarla podrias ir incluso tu por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:41 am
*se termina la caja , desespereza y se acerca a Wario* siep, estoy re segura. Porq después de 22 meses es la cosa q mas segura tengo...porq sino, no se hubiera calentado en ir a comprarme un surtido bagley ayer a la tarde wink
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:43 am
Saint Kainex Moonstone >O> " le mete un chupon a wario en la boca. Dx " >O> cindor no entra por otras cosas y juegos de internet xd xd >O> a mi ira uuuuh xd PERO Porke corriste como si hubieras visto al diablo !!! con la manera tan Pu**esca de vestirte quien no correria xp
ademas el punto es que sobrevivi!! no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:43 am
xd o le digo a Kedrick, es el padre de Kiaori creo yo .___.U
bueno, como tambien queremos mucho a Kiamu se iriamos a su rescate xd ¿Verdad Kai? >_>
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:44 am
Saint Kainex Moonstone >O> " le mete un chupon a wario en la boca. Dx " rofl rofl acá "chupón" es un beso xd
-------- Awww winty crying *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:46 am
~ WinterPet Moonstone ~ xd o le digo a Kedrick, es el padre de Kiaori creo yo .___.U
bueno, como tambien queremos mucho a Kiamu se iriamos a su rescate xd ¿Verdad Kai? >_> bueno si la secuestro y ustedes van me saludan a luigi y asegurense de quemar bien su mansion surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:47 am
Confieso que el sueño me va a matar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:48 am
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone >O> " le mete un chupon a wario en la boca. Dx " rofl rofl acá "chupón" es un beso xd
aaascooo!!! yo hablando de su forma trasvestista de vestir y tu hablando de besos
pagaras mi terapia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:50 am
rofl que quieren? ustedes tmb hablan raro xd AJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:52 am
Kiaori Moon Warrior rofl que quieren? ustedes tmb hablan raro xd AJAJA
tu hablas raro contigo nececito un diccionario!!
yo una vez le dije a una peruana PELAME!! y se puso toda histerica! ...... despues entendi el significado de la palabra PELAME en peru eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:53 am
Confieso que quiero las alas elementales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:54 am
Rose of angel Confieso que quiero las alas elementales trabaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:56 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl que quieren? ustedes tmb hablan raro xd AJAJA
tu hablas raro contigo nececito un diccionario!!
yo una vez le dije a una peruana PELAME!! y se puso toda histerica! ...... despues entendi el significado de la palabra PELAME en peru eek Uhhhh nahh!!! xd si yo me acostumbré a ustedes, ustedes acostúmbrense a mi ... una vez le dije a Aicos "q jodido" y por poco me mata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|