|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:00 am
Hola Plu! 4laugh Que haces aca? en lugar de tirarle piedras a la tumba de Pinochet? Anda que el viejito no queria Morir. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:23 am
Draconius Hola Plu! 4laugh Que haces aca? en lugar de tirarle piedras a la tumba de Pinochet? Anda que el viejito no queria Morir. talk2hand no esta en una tumba.. lo incineraron y estan sus cenizas en una iglesia rara .__. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:26 am
Ploo-Koon Draconius Hola Plu! 4laugh Que haces aca? en lugar de tirarle piedras a la tumba de Pinochet? Anda que el viejito no queria Morir. talk2hand no esta en una tumba.. lo incineraron y estan sus cenizas en una iglesia rara .__. xD ¿De veras? Ö Eso es mucho más inteligente, porque si lo enterraban seguro que lo sacaban y lo repartían por ahí. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:16 am
.Onigiri-kun. ¿De veras? Ö Eso es mucho más inteligente, porque si lo enterraban seguro que lo sacaban y lo repartían por ahí. talk2hand Seria super interesante ver como logran vender la Mandibula en Ebay- rofl Y ustedes; No quieren ir a Golpear a algun Español? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:19 pm
Draconius .Onigiri-kun. ¿De veras? Ö Eso es mucho más inteligente, porque si lo enterraban seguro que lo sacaban y lo repartían por ahí. talk2hand Seria super interesante ver como logran vender la Mandibula en Ebay- rofl Y ustedes; No quieren ir a Golpear a algun Español? xd españo.. a quen? =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:42 pm
Draconius .Onigiri-kun. ¿De veras? Ö Eso es mucho más inteligente, porque si lo enterraban seguro que lo sacaban y lo repartían por ahí. talk2hand Seria super interesante ver como logran vender la Mandibula en Ebay- rofl Y ustedes; No quieren ir a Golpear a algun Español? xd ¿Por qué será que realmente no me sorprendería...? xp Qué espanto, pobre viejo.
¿Español? No, ¿por qué? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:44 pm
bien bien
=.= de nuevo viendo mi invetario, viendo que se puede combinar...
en serio, deberia haver un boton de "Random" que te viste al hazar.
o.O Lol viendo si me pongo cosas de navidad ya o me espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:47 pm
Lacus_Clyne bien bien =.= de nuevo viendo mi invetario, viendo que se puede combinar... en serio, deberia haver un boton de "Random" que te viste al hazar. o.O Lol viendo si me pongo cosas de navidad ya o me espero yo casi nunca se que ponerme.. por eso casi siempre me visto igual xD deberi existir eso ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:52 pm
D: nu tengo mucho azul
hmm vere si puedo hacer un cosplay de alguien aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:55 pm
como? ._.
la mayoria de los cosplay que haces nu los conozco xD pero siempre te ves genial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|