|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:05 am
en realidad no...... no te gustaria estar en un mansion llena de lujos con goombas sirviendote dandote galletas que no engordan mientras cindor pelea con tortugas apra intentar rescatarte a ti...su princesa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:09 am
pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad
Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:15 am
Kiaori Moon Warrior pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad
Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool vale .....entonces secuestro a cindor y que el la haga de princesa ya que tu te cres muy ruda como para ser femenina 5 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:17 am
me estoy aburriendo !!!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:21 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad
Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool vale .....entonces secuestro a cindor y que el la haga de princesa ya que tu te cres muy ruda como para ser femenina 5 minutos pardon? o.o femenina? TE PENSAS Q DEJARME SECUESTRAR COMO UNA HISTÉRICA PERSIGUIENDO GALLETITAS Y HACIENDOLE PASAR PELIGROS A MI NOVIO ES SER FEMENINA?????? está pensando antes de hablar, querido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:24 am
Oo ni-chan oO me estoy aburriendo !!!!! rolleyes pues picate laa.........................................................................................Nariz xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:26 am
Kiaori Moon Warrior pardon? o.o femenina? TE PENSAS Q DEJARME SECUESTRAR COMO UNA HISTÉRICA PERSIGUIENDO GALLETITAS Y HACIENDOLE PASAR PELIGROS A MI NOVIO ES SER FEMENINA?????? está pensando antes de hablar, querido? de beras eres la chica mas antipatica que jamas e conocido stare
_ le zampa una galleta en la boca para que se calme _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:28 am
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:32 am
Kiaori Moon Warrior oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd LOL, ahjkahjajajajaja xD el Quote del dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:32 am
I just Want You All to Know... rolleyes
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:33 am
Kiaori Moon Warrior oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd no me caes mal solo eres latosaaaaa como solo tu puedes
con razon cindor ya no entra quien quedria con una chica tan latosa y antipatica
_ le da el resto de la caja de galletas _ stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:34 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd LOL, ahjkahjajajajaja xD el Quote del dia! si secuestre a WIN!!! y sobrevivi a la ira de kai .....puedo secuestrar a Kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:37 am
eek .... *se queda comiendo galletitas* él me quiere...si, me ama... emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:38 am
???
ahm... pero el show esta de que si secuestras a Kia no hay quien la rescate, su principe chocolatoso casi no entra.
Y si secuestras a Cindor, como decia.. casi no entra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:39 am
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd no me caes mal solo eres latosaaaaa como solo tu puedes
con razon cindor ya no entra quien quedria con una chica tan latosa y antipatica
_ le da el resto de la caja de galletas _ stare >O> " le mete un chupon a wario en la boca. Dx " >O> cindor no entra por otras cosas y juegos de internet xd xd >O> a mi ira uuuuh xd PERO Porke corriste como si hubieras visto al diablo !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|