|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ Si, siempre escojias licantropos xd ... y yo siempre ladrones o.o o semi elfos o.o arqueros que termiaban robandose algo xp
y siempre caoticos buenos xp cuando escojia asesinos, terminaba matando a los de mi partida accidentalmente LOL xD como los niños.... de la primaria se agarran del chongo y terminan siendo novios de grandes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:38 am
surprised es lo curioso, le salian los mejores numeros pero cuando iba contra sus compañeros emo
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:39 am
Saint Kainex Moonstone surprised es lo curioso, le salian los mejores numeros pero cuando iba contra sus compañeros emo LOL cierto xD Menos con Eve, ella fue la mejor asesina que tube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:47 am
xd es verdad hahahaha y las caracteristicas de los personajes de los jugadores kasi seimpre eran las mismas
estaba el ke siempre terminaba traicionando el ke siempre usaba personajes serios El ke siempre keria poder xD
hahahahaa me acorde de un personaje ke era todo dramatico tenia un ojo jodido, una gran herida en el pecho, muchas muchas cosas.. y asi lo keria usar el rolero xd hahaha y yo esa vez use un clerigo, pues como buen clerigo lo cure contra su voluntad.. lol xd xd xd xd termino tirando la hoja de personaje a la basura xd xd xd xd xd xd ..... aah winter si sabe kien es xd xd xd luego le recuerdo lol
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:44 am
confieso q estoy muy feliz porq mi sensei me va a compañar en el rol del Dark Age! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:51 am
Confieso que ya, me pongo a atender a los clientes que ya hasta ganas me dieron xd
tambien confieso que me dio envidia lo del libro de KN que compro Kiamu xd que luego me lo recomiende y lo compro despues (ayer fue 15 =D)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:54 am
en cuanto lo lea, te digo como estuvo 3nodding ...pero tengo mucho q leer de la escuela! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:00 am
Confieso que al rato me arreglo para el evento de Kannon y llevar a Kir. Nos vemos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:02 am
C' ya Link! 3nodding
confieso q , con suerte, me lo traigo al sensei de escolta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:41 am
_ pokea a kia y le da una galleta_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:47 am
*se come la galleta y devuelve el poke* n_n grá-cias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:50 am
de nada ya te puedo secuestrar? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:51 am
ah, no se... ya podes derrotarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 11:00 am
Kiaori Moon Warrior ah, no se... ya podes derrotarme? bueno y tu porque te lo tomas tan personal!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|