|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:33 pm
Confieso que ya me voy a getar... y lo poco que estudie de Redes se me olvidara mañana ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:33 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone >O> la pareja?? uffas AMOOOOOOOOR ya tenemos un castillo entero en el cual podremos disfrutar de nuevas camas, cocinas y demas lugares para profanar en el castillo de luigi lol xd hahahahah mejor dicho kyra y yo ya tenemos criada y mayordomo!! y si planeas profanar algo primero piensa que kyra y yo ya estuvimos ahi antes que ustedes profanando el mismo lugar rolleyes gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Kyra es mi tutora gaiana! aww... no podre verla del mismo modo u_u
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:34 pm
yo tambien me boy a dormir ya me duele el coco de estar aqui sweatdrop bienas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:36 pm
xd buenas noches Mr. Goku
eek ...." se imagina muchas cosas..." gonk ..... na ps ya ke xd le damos repasada a esos lugares pa dejar marca mad xd xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:41 pm
confieso que hoy fue un excelente dia real y mas escelente gaiano, ahora tengo unos millones mas -escribe en la pda-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:41 pm
Saint Kainex Moonstone xd buenas noches Mr. Goku eek ...." se imagina muchas cosas..." gonk ..... na ps ya ke xd le damos repasada a esos lugares pa dejar marca mad xd xd [[saca un bat de beisbol ]]
deja de imaginar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:43 pm
confiexo ke mañana aprtir d elas 2 pm me desaparesco por 2 dias hasta el domingo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:45 pm
>O> gano millones porke es un paparazzi xd Dx paparazzi rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:46 pm
pero mira mis fachas!
solo ropa que regala gaia
-toma fotos a kai que modela las nuevas alas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:47 pm
Abarai Renji Taichou confiexo ke mañana aprtir d elas 2 pm me desaparesco por 2 dias hasta el domingo u.u seras abducido xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone >O> la pareja?? uffas AMOOOOOOOOR ya tenemos un castillo entero en el cual podremos disfrutar de nuevas camas, cocinas y demas lugares para profanar en el castillo de luigi lol xd hahahahah mejor dicho kyra y yo ya tenemos criada y mayordomo!! y si planeas profanar algo primero piensa que kyra y yo ya estuvimos ahi antes que ustedes profanando el mismo lugar rolleyes gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Kyra es mi tutora gaiana! aww... no podre verla del mismo modo u_u loles, una fantasia muy recurrente entre la gente joven es andar profanando la cama de sus papas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:51 pm
Audio Killer pero mira mis fachas! solo ropa que regala gaia -toma fotos a kai que modela las nuevas alas- >O> uuuuuuuuh tons reparte los millones xd xd >O>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:51 pm
Chicachun loles, una fantasia muy recurrente entre la gente joven es andar profanando la cama de sus papas lol pero no somos sus padres xd de ser asi....seria moonstone koopa o.O y primero muerto antes de permitir que ambas familias emparenten!! primero caso a mis hijos con un hongo!!
o moonstone moon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:52 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone >O> la pareja?? uffas AMOOOOOOOOR ya tenemos un castillo entero en el cual podremos disfrutar de nuevas camas, cocinas y demas lugares para profanar en el castillo de luigi lol xd hahahahah mejor dicho kyra y yo ya tenemos criada y mayordomo!! y si planeas profanar algo primero piensa que kyra y yo ya estuvimos ahi antes que ustedes profanando el mismo lugar rolleyes gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Kyra es mi tutora gaiana! aww... no podre verla del mismo modo u_u loles, una fantasia muy recurrente entre la gente joven es andar profanando la cama de sus papas lol una fantasia muy sana a mi me gustaba hacer eso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|