|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 2:27 pm
Kurenst vengo a hacer la ensalada xd Hola como estan?? *se da cuenta que esta algo desierto* creo que nos urgen unas vacaciones xd Yo ya me pase de vacaciones sweatdrop Hola linda n_n 4laugh ---------- Saludos a todos ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:44 am
BWAHAHAHAHAHAHAHA BWAHAHAH... Soy Miope- emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:46 am
O_O wow me gusta us trajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:06 am
Lacus_Clyne O_O wow me gusta us trajes Gracias, a mi me gusta el tuyo...Esta muy Heroico! surprised Oie Lacus de que son esos Chibis de Windows que tienes en tu Sig? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:42 am
lalalala....... *besitos aki*
ptm a calarnos al maldito este 6 años mas... esta vaina ya es dictadura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 6:30 pm
Draconius Lacus_Clyne O_O wow me gusta us trajes Gracias, a mi me gusta el tuyo...Esta muy Heroico! surprised Oie Lacus de que son esos Chibis de Windows que tienes en tu Sig? 4laugh se llaman Os-tan. son personajes creados basados en varias versiones de windows y programas, o algo asi lol grax por lo del traje, segun yo es un mini cosplayd e Saber, de Fate/Stay :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:16 am
Lacus_Clyne se llaman Os-tan. son personajes creados basados en varias versiones de windows y programas, o algo asi lol grax por lo del traje, segun yo es un mini cosplayd e Saber, de Fate/Stay :p Me has puesto a Wikipediar xD Me he leido todo el Articulo de las Os-Tan, que loco @_@ Quiero hacer my Propio Kun de Software.... dramallama Y si, ahora que veo la Imagen se parece a E saber (Por lo menos la que aparece en Google) a Excepcion del cabello, que es mas como el Terra. Pero ya me gustaba sin saber de donde era, los avatares sencillos se ven mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:17 pm
Draconius BWAHAHAHAHAHAHAHA BWAHAHAH... Soy Miope- emo awww!!! kero foto de ti con lentes! 4laugh mrgreen heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:53 pm
gothic_nachito awww!!! kero foto de ti con lentes! 4laugh mrgreen heart rofl Lo peor de todo es que asusta el parecido... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 12:38 pm
Luisillo se ve bien bonito con lentes *.* 4laugh
HOLA A TODOOOOOOS YAAAAA PRONTITOOOOOO.. VACACIONES! SISISISIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 1:05 pm
Akirasouryu Luisillo se ve bien bonito con lentes *.* 4laugh HOLA A TODOOOOOOS YAAAAA PRONTITOOOOOO.. VACACIONES! SISISISIIIIIII wii akiiii!! 4laugh io salgo mañana 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 7:24 pm
si alguna persona llamada marcela maria alendra marigarita sig con vida saludooss!!! haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|