|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:34 am
Link Shirou confieso que worales, parece que si hay algo de mi jefe en mi :0 confiexo ke solo seria ese dtalle.. x ke Kai y tu son totalmente distintos whee
pero ambos son mis corazones heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:35 am
Link Shirou confieso que worales, parece que si hay algo de mi jefe en mi :0 la paranoia xd mijo la paranoia
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:37 am
confieso que volvieron a mover el tema rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:40 am
Saint Kainex Moonstone Link Shirou confieso que worales, parece que si hay algo de mi jefe en mi :0 la paranoia xd mijo la paranoia seh xd
pero una vez al año, no siempre mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:41 am
CindoR confieso que volvieron a mover el tema rolleyes a lo mejor fui yo, cuando ando de ocioso hago limpieza eek
que tema? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:42 am
confieso que si fuiste vos XD, el de amy mitsuy ... a mi me da lo mismo ... pero yo lo habia puesto en la zona principal porq lo habian pedido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:46 am
ohhhh o.o ah ps.. my bad, deja lo regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:47 am
pero la verdad no se en donde va ese tema, mejor preguntale a klinez XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:47 am
xd ah el movedero de temas hahaha confiezo ke no se porke o_o se me hizo graciosa la situacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:53 am
pues yo si me desespero de temas repetidos y cosas asi por eso los corro xd pero si quieren dejo de hacerlo, o les pregunto antes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:57 am
confiexo ke tngo ke irme a trabajar ^^
beno, c cuidan whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:59 am
Naki Wolfblood Confieso que alguien mas ya me colmo el plato xp Lo siento abuelo sweatdrop ya no hablare de Futbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:00 pm
Confieso ante dios todo poderoso y ante ASTEDES hermanos ke e pecado mucho en palabra obra y omision...por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa por eso pido ... etto xDDDDDDDD
Tenia ke hacerlo O_o... por ke parte de mi confesion tiene ke ver con eso...el dia ke cumplire mis lindos 18 inviernos....me obligaran tambien a hacer mi primera comunion...la verdad yo nunka kise hacerla xD pero me persuadieron comprandome un lindo vestido xDDD esta hermoso *w* asi ke cai enla tentacion xDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 12:00 pm
Mexican yoshi Naki Wolfblood Confieso que alguien mas ya me colmo el plato xp Lo siento abuelo sweatdrop ya no hablare de Futbol. *abasha a su jijito* whee t cuidas, mami se va a trabajar 3nodding *puffo dsaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|