|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:40 pm
ajajajaj sigue con tu foto, si en el fondo igual quieres que este en cada pagina x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:40 pm
laviejafeadelaesquina ajajajaj sigue con tu foto, si en el fondo igual quieres que este en cada pagina x) Nel, sino la postearia yo D: lol quiero ver una foto tuya!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:45 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina ajajajaj sigue con tu foto, si en el fondo igual quieres que este en cada pagina x) Nel, sino la postearia yo D: lol quiero ver una foto tuya!! ajajajaja... berp.. no me gusta subir muchas aca por que es dificil por el photobucket y yo soy floja dx prefiero fotolog o flickr dx pero haber si sale una por ahi dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:48 pm
Sebi Moonstone buegh para que me vean D: la pic tiene como un año xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super nice sebi kun! whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:49 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina ajajajaj sigue con tu foto, si en el fondo igual quieres que este en cada pagina x) Nel, sino la postearia yo D: lol quiero ver una foto tuya!! ajajajaja... berp.. no me gusta subir muchas aca por que es dificil por el photobucket y yo soy floja dx prefiero fotolog o flickr dx pero haber si sale una por ahi dx sino te pokeare por toda la eternidad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:50 pm
Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone laviejafeadelaesquina ajajajaj sigue con tu foto, si en el fondo igual quieres que este en cada pagina x) Nel, sino la postearia yo D: lol quiero ver una foto tuya!! ajajajaja... berp.. no me gusta subir muchas aca por que es dificil por el photobucket y yo soy floja dx prefiero fotolog o flickr dx pero haber si sale una por ahi dx sino te pokeare por toda la eternidad (?) pokeare? que es eso, siempre me he preguntado eso x) sea lo que sea, no lo haras! biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:51 pm
-o- gracias kia, pero no era necesario quotear la pic D: xDD me siento aicos D:
Pokear es tocar con el dedo indice ejerciendo sierta presion que causa cosquillas en las costillas o zonas sercanas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:53 pm
Sebi Moonstone -o- gracias kia, pero no era necesario quotear la pic D: xDD me siento aicos D:
Pokear es tocar con el dedo indice ejerciendo sierta presion que causa cosquillas en las costillas o zonas sercanas XD O_O''''''''' okey! haber haber, buscare foto recientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:54 pm
Sebi Moonstone -o- gracias kia, pero no era necesario quotear la pic D: xDD me siento aicos D:
al parecer es una linea de gente bonita xd
Aicos- yo- vos
todos lendos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:05 pm
busco fotos en feisbuc dx ya que no tengo en el pc (A)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:13 pm
 Fotos Cuerec! esa es la mejor!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:21 pm
O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:28 pm
Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 3:33 pm
laviejafeadelaesquina Sebi Moonstone O: asi se ve una vieja joven que no es fea nni vive en una esquina O; pero es tonta :V creo que todos los gaianos, menos kia, lo son en sierto punto lolz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|