|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:51 pm
Kurenst Pi-sama es un pesado whee bueno sas que no puedo estar mucho tiempo enfadada contigo wink wiii!!!! *abrazO* *abazo fuete* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:51 pm
Pi-sama si lo eres los pesados son los que insisten e insisten y no paran y tu haces eso mismo con kusita y ella es mia stare sweatdrop ya calma... no se peleen crying no se enojen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:53 pm
me tengo que ir, cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:55 pm
Kurenst Pi-sama si lo eres los pesados son los que insisten e insisten y no paran y tu haces eso mismo con kusita y ella es mia stare sweatdrop ya calma... no se peleen crying no se enojen bueno era una aclaracion de porque le llamo pesado sweatdrop no llores linda whee *achuchon* bueno yo tambien me voy a dormir cuidate wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:57 pm
Kurenst me tengo que ir, cuidense Chao ku cuidese *Le d aun abasho de despedida* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:59 pm
Pi-sama aragorn22 Pi-sama Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee Pero no por eso soy un pesado Pi' sweatdrop - Bueno los que me conocen mejor saben como soy. 3nodding si lo eres los pesados son los que insisten e insisten y no paran y tu haces eso mismo con kusita y ella es mia stare Eso es algo entre ella y yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 2:00 pm
Kurenst me tengo que ir, cuidense Un beso cuidate. 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 2:02 pm
ku mami de Terry n______n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:11 am
Terry-chan ku mami de Terry n______n sip sip Terry una de mis bellas hijas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:08 am
*Dejo una rosa sobre el escritorio.
Cuidate un abrazo fuerte heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:30 pm
aragorn22 *Dejo una rosa sobre el escritorio. Cuidate un abrazo fuerte heart 4laugh gracias por la rosita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:32 pm
Oigan alguien sabe iluminar por medio de la PC?
necesito iluminar unas mascota que quiero vender, plz si alguien quiere ayudarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:43 pm
Kurenst Terry-chan ku mami de Terry n______n sip sip Terry una de mis bellas hijas WIIIIIIIIIIIIIII whee heart te kero mucho mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 12:50 pm
Kurenst aragorn22 *Dejo una rosa sobre el escritorio. Cuidate un abrazo fuerte heart 4laugh gracias por la rosita whee beshito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:41 pm
Kurenst Oigan alguien sabe iluminar por medio de la PC? necesito iluminar unas mascota que quiero vender, plz si alguien quiere ayudarme crying nuse si estoy ayude pero munia tiene un tutorial de dibujo http://munia.mangaml.com/how/color/cgi.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |