|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:54 am
vanechan 4laugh !!!!! HOLA ARLEEEEE!!! 4laugh 4laugh 4laugh Vengo a saludarte, que bien que hayas reabierto esto!!! whee whee whee Hola linda Vane gracias por tu visita^^ si ya era tiempo.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 12:11 pm
aaarleee!! saluchines mi ninioo!! que bueno que ya abriste tu cashsita heart cuidate mucho te quiero te adoroo!!!
atte: tu ninia mermelada heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 3:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 3:21 pm
HOOOOOLA ARLEEEEEEEEEEEE 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:37 am
Gracias linda Kya, por cierto gracias por charlar conmigo ayer me la pase super bien ^^ te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:39 am
Hai Lyn aaarleee!! saluchines mi ninioo!! que bueno que ya abriste tu cashsita heart cuidate mucho te quiero te adoroo!!!
atte: tu ninia mermelada heart mrgreen gracias mi ninia mermelada.. ya me dio ambre domokun xd
gracias por venir a visitarme, yo tambien te quiero mucho^^ y te recuerdo vas perdiendo xD jaja son bromas xD.. cuidate si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:43 am
Akirasouryu HOOOOOLA ARLEEEEEEEEEEEE 4laugh Hola linda Aki.. sigo pensando que me encanto esa credencial jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:33 am
Arlequin Gracias linda Kya, por cierto gracias por charlar conmigo ayer me la pase super bien ^^ te quiero mucho No es nada hombre ^^, tu sabes que siempre es un placer para mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:40 am
Arlequin Hai Lyn aaarleee!! saluchines mi ninioo!! que bueno que ya abriste tu cashsita heart cuidate mucho te quiero te adoroo!!!
atte: tu ninia mermelada heart mrgreen gracias mi ninia mermelada.. ya me dio ambre domokun xd
gracias por venir a visitarme, yo tambien te quiero mucho^^ y te recuerdo vas perdiendo xD jaja son bromas xD.. cuidate si no no no no no nooo, nu voy a perder crying pero esque ya te lu dije necesito ayuda crying si queresh venir a ayudarme seria muy bueno mrgreen blaugh hihihi *le da un beshito* te quiero, espero que tengas un lindo dia y piensa en mi whee (asi como yo pienso en ti heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|