|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:15 pm
^No es la unica que quiere verle la cara a FAb xD
=O!!... OMG!!!... Estoy en la firma de Happo!! eek ........ redface ... yay!! whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:17 pm
^ Ya mando a descanzar a su gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:18 pm
Me tiene en su firmaaa!!! whee redface .. whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:21 pm
^Hizo que me diera cuenta de que mi avi se parecia a Inuyasha aunque nunca me habia dado cuenta redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:23 pm
^ Ahora vestido de rojo se parece mas.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 12:26 pm
^ Gracias a su observacion, me vesto asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:33 pm
^ Se parece a Inuyasha ^^, y vane se lo hizo notar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:46 pm
^ OMG!, es la Carrotica Zanahoria Ninja-Ladronil Pelirroja misteriosa y sin pasado de la perdicion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 2:54 pm
^Es el chico rudo de la sonrisa malevola y nuevo avi art xd ... sin mencionar su cercania con las serpientes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 4:02 pm
^ La sensual carrotica que no ha visitado mi questie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 4:44 pm
^^^ ahora le dicen carrotica a Sidran!! 4laugh 4laugh ...... heart
^ Quiere ver el abdomen de carrotica wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 6:17 pm
^ Fue mi rival en un antigua encuesta en la cual se decidio que ella iba a ser mod. Tiene una loteria de nunca acabar. Es la gemela de Draconius. Peca de tener muy mal suerte Tiene un armario ENORME. Disfruta confundiendo a la gente (como todos) Siente que soy su latigo Creia que no le prestaba atencion... Falso! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 6:35 pm
^ No me recuerdo de quienes fueron participantes pero para desgracia del GUILD quede sellecionada sweatdrop Tiene toda la razon gonk Yeah!! 4laugh .... y le hago la vida imposible como tal heart Se ha dado cuenta de mi mala suerte!!! ... asi sera.. gonk Jeje sweatdrop ... no tanto xp El disfruta hablandonos feo xp Otra mas de sus verdades xd ...... sweatdrop Otra demostracion de mi mala suerte.. gonk ... solo espero que no me preste mucha atencion... ninja ... xp
^ Es la primera vez que me dedica tantas palabras juntas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 6:46 pm
^ No comprende que no es algo de hablar feo... es simplemente que soy demaciado correcto para hablar, asi que hablo todo lo informal que puedo por aca... independientemente de las razones, lo disfruto xd
Ignora que estoy al acecho del mas leve err... es decir, que soy una persona atenta.
Se ha ganado una galleta. *le entrega una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 6:53 pm
^ Pues supongo que si lo disfruta.. sino... no lo haria.. o si? .-. , nah no creo whee
Esta pendiente de mis errores y aun asi me obsequia una galleta!! 4laugh ... que cute! whee .... *agarra la galleta y se la come* 4laugh heart
He descubierto que varios aqui son tiernos a pesar de llamarse a si mismos Atroces u otras cosas parecidas 3nodding ...... blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|