|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:55 pm
ooc.- El unico inconveniente es que hay que esperarnos hasta el viernes en la noche para realizarlo sweatdrop Luigi esta en examenes finales. sweatdrop
Y acabo de pensar en otra cosa... para no desperdiciar la tirada de clones de Pyro, ellos podrian sujetarlo para que no se mueva mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:08 pm
Kyra Moon ooc.- El unico inconveniente es que hay que esperarnos hasta el viernes en la noche para realizarlo sweatdrop Luigi esta en examenes finales. sweatdrop Y acabo de pensar en otra cosa... para no desperdiciar la tirada de clones de Pyro, ellos podrian sujetarlo para que no se mueva mucho 3nodding OCC: b__b sujetar a pyro o sujetar la cadena xD hahahaha.... sweatdrop pyro te habia advertido de la cadena...uff...pobrecito...no kisiera ser el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:16 pm
Digi se vuelve a hacer visible, aparentemente sin tomarle importancia a Sir KainexMe parece buena idea Kyra... solo que aun no puedo hacer Curaga, Cura debe debe de servir, espero sweatdrop Estoy lista para usar mis hechizos de velosidad ninja , sobre... quien le va a quitar eso?! sweatdrop Anakin Seria mas facil si le cortaran el brazo y le implantaran uno cibernetico... digo, conmigo funciono stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 9 20-sided dice:
2, 18, 14, 3, 14, 7, 17, 15, 2
Total: 92 (9-180)
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:21 pm
weno, primero intentare lo ke yo tenia pensado... ya despues a ver ke pasa rofl
*cuatro de los clones me detienen (uno de ellos del brazo, otro de la cintura, uno mas del pecho y el ultimo pos tambien del pecho), los otros cuatro toman el extremo de la cadena y cada kien jala con todas sus fuerzas hacia cada lado (es decir, yo hacia un lado y la cadena hacia el otro)* (las primeras 5 tiradas son para los clones ke me estan deteniendo y para mi, las siguientes 4 son para los ke estan jalando la cadena... ke dios me agarre confesado)
si esto no funciona kiero un brazo cibernetico como el de Eduard Elric 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:26 pm
eek Pyro!! Anakin Lo ven, el sabe que lo mejor seria perder el brazo, y digo, que no tienen buena tecnologia como para dejarle uno como el de mi hijo luke? Obi Wan No, aparentemente su tecnologia es meramente medieval, llegando en solo algunos casos a la cibernetica... realmente es un mundo raro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:32 pm
see, ese es mi nombre, no lo malgastes cool Anakin Lo ven, el sabe que lo mejor seria perder el brazo, y digo, que no tienen buena tecnologia como para dejarle uno como el de mi hijo luke? Obi Wan No, aparentemente su tecnologia es meramente medieval, llegando en solo algunos casos a la cibernetica... realmente es un mundo raro sweatdrop no se preocupen, puedo tener un brazo como el de prince of persia, no me molestaria en nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:33 pm
Neo Poria intentar usar denuevo el cuerpo de la chica, para introducir mi mano directamente en el codigo base de Pyro y sacar la cadena, justo como te saque la bala trinity, recuedas? Obi Wan Funcionaria, de no ser que este no es un mundo enteramente digital Yoda Mmh.. Meditar la situacion debemos, mas intervenir, es algo que no haremos Anakin Oh Vamos Maestro Yoda, ya me canse de solo mirar sin hacer nada, de cierta manera, me emociona estar denuevo en una aventura Trinity El maestro Yoda tiene razon, si hacemos algo mal, podriamos daniarlo mas, yla culpa seria de la chica, la cual aun no sabe enteramente de nostoros Obi Wan Habra que encontrar una manera de hacerle saber que puede contar con nosotos cuando nos necesite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:40 pm
Neo Poria intentar usar denuevo el cuerpo de la chica, para introducir mi mano directamente en el codigo base de Pyro y sacar la cadena, justo como te saque la bala trinity, recuedas? stare ke kede bien claro, no introduciran nada en mi!! scream Obi Wan Funcionaria, de no ser que este no es un mundo enteramente digital Yoda Mmh.. Meditar la situacion debemos, mas intervenir, es algo que no haremos Anakin Oh Vamos Maestro Yoda, ya me canse de solo mirar sin hacer nada, de cierta manera, me emociona estar denuevo en una aventura pos te awantas, tu pelicula ya paso de moda rofl Trinity El maestro Yoda tiene razon, si hacemos algo mal, podriamos daniarlo mas, yla culpa seria de la chica, la cual aun no sabe enteramente de nostoros Obi Wan Habra que encontrar una manera de hacerle saber que puede contar con nosotos cuando nos necesite stare han pensado en ke tal vez no los necesita?ven, el duende me da la razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:44 pm
[Pyro-Kun] weno, primero intentare lo ke yo tenia pensado... ya despues a ver ke pasa rofl *cuatro de los clones me detienen (uno de ellos del brazo, otro de la cintura, uno mas del pecho y el ultimo pos tambien del pecho), los otros cuatro toman el extremo de la cadena y cada kien jala con todas sus fuerzas hacia cada lado (es decir, yo hacia un lado y la cadena hacia el otro)* (las primeras 5 tiradas son para los clones ke me estan deteniendo y para mi, las siguientes 4 son para los ke estan jalando la cadena... ke dios me agarre confesado)si esto no funciona kiero un brazo cibernetico como el de Eduard Elric 3nodding OCC: aki viene para la jalada de pyro xD sono feo, pero me refiero al jalon ke le dio hahaha. Pyro el danio ke te haces es la sumatoria de lo ke hiciste...(Auch) y ahora podras admirar a la cadena con una muy buena parte de su brazo en ella.. (Que bueno ke fueron los clones y no ustedes) la cadena comienza a atacar a los clones para posteriormente quedar tirada. Esto es la concecuencia de lo ke hiciste: 1- Tu brazo esta seriamente herido (y digi sabe bien que un Cure no va a cerrar las heridas, reconstruir tu brazo) has perdido totalmente la movilidad e utilidad de ese brazo. 2- Sabes bien como admirador de naruto ke eres...ke esto implika no poder usar tus ninjitsu y todo eso. 3- solo hay una forma de arreglarte el brazo, bueno puedene existir varias, y es ke se te regenere completamente (o ke te maten y te revivan xD) 4- mientras necesitas ke te vendan cierren la herida. la cadena se fue con lo siguiente: - pedazos de carne y piel. - un trozo de hueso perdon, el hueso te lo fracturo y esta algo salido(ya que esta se habia introducido en tu piel...de ke krees ke se pueda agarrar mejor) - y carne muscular. (esto implica venas y todo eso, no soy medico pero kreo ke se entiende ke la cadena se alimento bastante bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:44 pm
Anakin Por cierto, han notado que el tipo "encadenado" nos esta respondiendo? Yoda Entre la vida y la muerte, el esta... normal su reaccion es Trinity Creo que seria mejor que lo ayudaramos entonces Neo Entonces, le removere la cadena via "El elegido" Anakin Tomando tu sable de luz, y arrangandola desde la base del brazo? Neo Eso es lo que harias tu stare Comienzan a discutir y se comienzan a pelear... denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:58 pm
eek
Ve como pyro se arranca practicamente el brazo
Estas loco?! gonk
Digi usa el hechizo Regern en el
Regern te ayudara, pero es lento, y no se que puedo hacer contra el dolor... pero almenos te iras recuperando sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 4:59 pm
OCC: b_b sinceramente espero te recuperes de ese brazo....xD si kieres agarra las otras cadenas pyro....b__b sino me ekiboko tu eres licantropo xD..... (es ke a mi me gusta mucho meter enemigos con armas de plata, este no era la escepcion, xD pero se me olvido por completo asi ke la deje en una cadena de acero. xD...o el material en ke normalmente estan hechas en akeya epoca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:00 pm
Digital_Fairy eek Ve como pyro se arranca practicamente el brazo Estas loco?! gonk Digi usa el hechizo Regern en elRegern te ayudara, pero es lento, y no se que puedo hacer contra el dolor... pero almenos te iras recuperando sweatdrop sweatdrop OCC: o_O guau tienes regen.....b___b como es ke tienes Regen! pero no Curaga!!! O_O....segun tengo entendido el regen es mejor ke el kuraga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 5:10 pm
buske la imagen de shinji gritando y no la encontre, asi ke les suplico imaginarselo sweatdrop *al sentir como parte de su brazo es arrancado cae al piso de rodillas, se aclara la garganta y...* grrrrrrrraaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! scream gonk scream gonk gonk scream gonk scream gonk scream gonk scream gonk scream gonk scream gonk scream gonk scream scream gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|