Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 6:17 pm

*kiseki le da un zapesito a jin*

vamos jadoku!!!!!
no podemos kedarnos atras karinho!!!

*lo toma de la mano y korren, trepando y saltando de una rama a otra de algun arbol, para no perder el rastro de la mariposa*
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 6:40 pm

fdr: tengo ek salir si peudo entro ams tarde si no ps manhana owo

Giuliana Cavallari

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:21 pm

*El tronco de Rin cae unos Kilometros adelante del de la lider de Getsu*

Rin: Valla, la flacucha no se donde quedo.. creo que me acostumbre a Uchiro, bueno no importa, ahora a buscar a la anciana,

*Rin toma el tronco y lo carga hasta donde se ve un camino, pero no se ven huellas de carretas*

Rin: diablos, debi tomar mas en serio las clases de rastreo, demonios, esperare a la flacucha
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:28 pm

corro hacia un lado , rodeando al bijuu y evadiendo el misil de agua k lanzo y comienzo a hacer sellos una gran serie larga de sellos para levantar los hilos y crear una jaula alrededor del bijuu...

una jaula en forma de esfera y en movimientom apenas la levanto y continuo haciendo otros sellos para levantar una segunda jaula sobre la primera cruzando los hilos

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:35 pm

*Katsushiro logra rodear al sanbi... enterrando su katana en un arbol... comienza a concentrar su chakra... el cual se hace visible moviendo las sombras de todo lo cercano y fundirse con la sulla... mientras tanto Shibba salta por encima del misil.. una de sus arañas gigantes lanza un hilo haciendo que shibba pueda sujetarse en el *

Shibba: Vamos Miyuki mas rapido!!!

*Shibba se para en el hilo y hace varios sellos al terminar pone las manos en los hilos, el chakra llega a las arañas y estas inician a sacar hilos inmensos y gruesos casi de 30 cm de grosor, tejidos por las arañas inmensas... estos hilos rapidamente forman una red por encima y al rededor de la tela que ha hecho miyuki...*

Shibba: Ahora solo falta que soporte... no creo que sea tan facil esto.
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:50 pm

*muerdo mi dedo para sacar sangre y comienzo a hacer simbolos en un radio pudente de la jaula y a la luz del sol se alcanzan a ver los hilos de mi jalula k estan unidos a mi piel como si fueran hilos de chackra de titiritero*

diablos es una bestia gigante espero no desangrarme en lo k escribo todos los sellos para sellar ala bestia...

pensando// y tambien espero k no me vaya a kitar todo el chackra la jaula antes de lograr hacer el sellado de esta...//

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:54 pm

*mientras los luchachos avanzan, kiseki lleva a jin de la mano, para no perderse de vista uno y otro*

se ke las instrucciones eran ir separados, pero hasta no ver ke el kamino esta seguro no pienso alejarme tanto...

no kiero ke te me vuelvas a desaparecer stare

*mientras saltan de una rama a otra, la chika saka un par de shurikens x si las dudas*
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 8:56 pm

*El sanbi se mueve y gruñe absorve por su enorme boca una bocanada de aire.. el gruñido de la bestia.. impacta... se mueve hacia la jaula y golpea la jaula cortando algunos hilos.. coloca su ocico en la jaula y lanza un inmenso golpe de chakra...*

Yura : Cuidado!!! la va a romper!!!

*atras del sanbi Katsushiro genera un par de clones mientras sigue concentrando su chakra... abren los ojos los tres y comienzan a hacer sellos cada uno haciendo un juego distinto*

Lord Evilot
Captain

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:04 pm

Jin tapa la boca de Kiseki "deja de hablar y escucha... creo que oigo algo... creo que es por alla...!" le señala un lugar mas alla de donde se encuentran.
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:12 pm

*Rin camina hacia donde esta la lider de Getsu el sonido que Jin escucha*

Rin: vamos lentos, la anciana espera, tengo un mal presentimiento por esto.

FDR: La pelea de la hokage con el san bi esta a 300 km al norte, unos 2 dias de camino asi que sigan avanzando

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Giuliana Cavallari

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:16 pm

OniKuro KuroKaze
Jin tapa la boca de Kiseki "deja de hablar y escucha... creo que oigo algo... creo que es por alla...!" le señala un lugar mas alla de donde se encuentran.

ke ke wtf????
*le tapan la boka y ia no dice de mdr*

mmhhh???
*se kita la mano de la boka*
yo no oi nada, de seguro son tus nervios de ninia histerika....
trankilo jin.... ke puede pasarle a los dos ninios tachibana??
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:21 pm

dejo fluir el chackra por el hilo para reforzar la prision de hilo

shiba.. usare todo mi chackra para sellarlo,pesnando// cosa k no me gusta// cuento contigo si falla...

termino de escribir lo mas rapido k puedo los sellos y antes de k ponga la mano en el suelo , el biju se da la velta golpeando la jaula con las 3 colas en el mismo sitio y la 3ra cola sale de la jaula golpeandome con la guardia baja ya que iba a hacer el sellado y me lanza varios metros lejos y rompo con mi cuerpo varios arboles en el camino ...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 9:39 pm

*Shibba se posa en el abdomen de su araña mas grande.. haciendo sellos coloca su mano en la araña.. haciendo que los hilos mas grandes se incendien y se tensen alrededor del inmenso animal... sin embargo este lanza un proyecctil de agua perforando la jaula y golpeando a una de las arañas.. que desaparece al quedar knokeada... la gran jaula comienza a vencerse..*

Katsushiro :como lo espere.. un biju no es algo simple de derrotar...

*Katsushiro termina sus sellos.. junto con sus dos clones los cuales al terminar se funden con las sombras *

Katsushiro : Kage chi no kenketsu wo jigoku!!!!

*Las sombras de todo el bosque comienzan a alzarse... arrancado arboles.. juntandose en un inmenso cuerpo esqueletico negro.. JigokuOni el demonio mas obscuro de las sombras.. la inmensa figura desenfunda una espada negra en forma de simitarra.. la forma inmensa de varias decenas de metros de altitud grita..

JigokuOni :Umbergersu farteri!!!

*La figura da un inmenso tajo partiendo el bosque a la mitad golpeando al Biju el cual intenta detener el golpe con sus colas.. sin embargo lo golpea fuertemente.. haciendole algunos daños en su caparazon...*

Yura : Ese chakra.. es terrible..

*Katsushiro es cubierto por las sombras.. sus ojos se tornan de un rojo obscuro y tetrico.. todo su chakra se concentra en el JigokuOni.. literalmente las sombras parecieran sangrar de todas partes.. el tres colas agilmente apenas dobla su cuerpo lanzando un gran misil de chakra golpeando al Jigoku sacandolo de balance*

Shibba : maldicion.. esto ya no me esta gustando.. Yura.. sal de aqui.. Katsushiro no soportara mucho.. y si cae tendremos que enfrentar al Jigoku..

Yura : Shibba Sama... Miyuki sama esta knoqueada!!!

Shibba: lo se..

*Una de las arañas de Shibba toma el cuerpo de Miyuki y la lleva a cuestas alejandola.. mientras shibba concentra todo su chakra para atar al Sanbi... en ese momento.. una vez mas el Jigoku ataca.. pero esta ves su golpe impacta completamente en el biju levantando una polvadera que cubre el bosque...*

Shibba : Los biju mueren??
PostPosted: Tue Mar 30, 2010 10:08 pm

Jin le quita la mano de la boca a Kiseki "... eso fue un eco... pero por lo tanto deben andar cerca.. vamos, creo que si avanzamos en linea recta podremos encontrarlos... pero no se que tanlejos se encuentren... vamos..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Mar 30, 2010 10:15 pm

*de entre la polvareda un gigantesco rayo de agua y chakra atraviesa el bosque llegando al Jigoku... tomandolo sin defensa es atravesado.. disipandose.. el golpe del rayo termina golpeando a Katsushiro *

Katsushiro: Diablos!!

*el golpe lo clava en la tierra y el oyo que hace se llena del agua del proyectil.. *

Shibba : Ok.. esa cosa es mas fuerte que nosotros..

*el Sanbi voltea hacia donde esta Yura y Shibba*

Ataro Es nuestro turno..

Otaro Shibba sama escape con Yura Sama.. demoraremos a esta cosa..

*sin pensarlo una araña toma a Yura y escapa... Shibba sigue a la araña que se une a la otra araña que carga a Miyuki... *

Ataro Sengurou fuuto daiketsu furiruji?

Otaro No hay de otra.. es nuestro mejor golpe..

*los dos sacan sus 5 katanas uniendolas.. formando una espada ancha... concentrando todo su chakra.. el chakra de ambos se junta y une el uno con el otro todo el chakra se puede ver incluso absorve chakra de otros seres.. *

Ataro/Otaro Sengurou fuuto daiketsu furiruji

*Ataru salta dando un tajo que parte el aire pero quedandose estatico.. en ese momento Otaru salta cruzando el tajo.. haciendolo avanzar.. cortando todo.. el tajo se entierra haciendo una sanja de varios metros de profundo... conforme avanza el tajo pareciera que gana poder.. y al avanzar unas decenas de metros un silvido se escucha.. se hace algo muy agudo... el Sanbi voltea tratando de generar otro misil de agua.. sin embargo el silvido para.. y el tajo de chakra sale disparado a velocidad supersonica impactando al Sanbi explotando al contacto.. cortando todo lo que a su alrededor se encontraba.. *

Otaro vamonos.. antes que se levante esa cos...

*una de las colas del Sanbi arroja una roca a los samurai.. golpeandolos.. ya que por su ataque estaban exaustos.. el sanbi tambien esta debil.. por lo que salta hacia el rio.. y desaparece*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 177 178 179 180 181 182 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games