Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:50 pm
Chicachun thanatoss Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol o brazos y piernas flexionados.. asi hay menos para pintar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:54 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol o brazos y piernas flexionados.. asi hay menos para pintar rofl ah si tambien ya la aplique mrgreen luego tas viendo la mirruña de avy y no identificas que trae puesto y pssss mejor le doblas las piernas o los brazos en posiciones fantasicas para que no se vean los items rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 8:56 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol o brazos y piernas flexionados.. asi hay menos para pintar rofl ah si tambien ya la aplique mrgreen luego tas viendo la mirruña de avy y no identificas que trae puesto y pssss mejor le doblas las piernas o los brazos en posiciones fantasicas para que no se vean los items rofl deberiamos hacer un concurso de aviart y que gane el que haga la posición mas imposible y parezca natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:03 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun  da igual, despues de que leyi dijo que eras impotent... que no haces avy art ya nadie quiere comprarte lol luego me mandan avis llenos de miles de muchas cosas como el de lain.. crying cada vez que quiero empezarlo lo veo y corro a llorar encerrado en el closet gonk  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol o brazos y piernas flexionados.. asi hay menos para pintar rofl ah si tambien ya la aplique mrgreen luego tas viendo la mirruña de avy y no identificas que trae puesto y pssss mejor le doblas las piernas o los brazos en posiciones fantasicas para que no se vean los items rofl deberiamos hacer un concurso de aviart y que gane el que haga la posición mas imposible y parezca natural  yo ganaria ajajaja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:09 pm
jjaja la subasta de toledo se termina mañana a las 10pm xd te kedan 23 hrs O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:16 pm
leyaguini jjaja la subasta de toledo se termina mañana a las 10pm xd te kedan 23 hrs O.o... ajaja eso amerita una respuesta  NO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:26 pm
Chicachun leyaguini jjaja la subasta de toledo se termina mañana a las 10pm xd te kedan 23 hrs O.o... ajaja eso amerita una respuesta  NO! JAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAajajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 8:53 am
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun  sobreusare esta carita hasta que me harte ajajajaja que decias??? lol por eso me gusta hacerlos en picada y contrapicada, se pierden muchos detalles, lucen bien y nadie se queja lol o brazos y piernas flexionados.. asi hay menos para pintar rofl ah si tambien ya la aplique mrgreen luego tas viendo la mirruña de avy y no identificas que trae puesto y pssss mejor le doblas las piernas o los brazos en posiciones fantasicas para que no se vean los items rofl deberiamos hacer un concurso de aviart y que gane el que haga la posición mas imposible y parezca natural  yo ganaria ajajaja!! pffff apostemos! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 9:37 am
ya nadie va a ofertar nada mas por el!!!
YA GANE ?????????????
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 10:19 am
thanatoss Chicachun  yo ganaria ajajaja!! pffff apostemos! mad Es Un Reto Oficial!!!! apostemos!!! D: scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 10:20 am
Amy_Mitsui ya nadie va a ofertar nada mas por el!!! YA GANE ????????????? XD  AUN NO!!!! faltan... ammm amm ammm como 10 horas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:06 pm
Chicachun Amy_Mitsui ya nadie va a ofertar nada mas por el!!! YA GANE ????????????? XD  AUN NO!!!! faltan... ammm amm ammm como 10 horas!! Ya gane??? XD Ahmm ahmm............ >.< ...... tengo que ahorrar para comprarte u.u aunque.. algo me dice >.< que no podre >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|