|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:35 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun la autentica verdad, es que chilu fue generacion espontanea 3nodding rolleyes como es eso eek es como keewito? eek te lo contare de la manera biblica 3nodding " en el principio fue el vervo, y del vervo salio una cita con leya, a la cual el vervo la envolvio por completo, y asi fue en la cita, leya provo el vino de la tierra de caanan, y de aran, y tekate, y rusia, por ke el vodka es santificado, bendito sea el que trajo vodka, que de el sera la mayor ganancia, y asi fue y estando leya durmiendo por el efecto del vino, vino la sagrada concepcion, y de ahi nacio chilukita, siendo leya virgen por siempre y para siempre, y asi fue" eh que tal??? eek ajales pero quien fue el verbo? rofl rofl rofl eras tu espiritu que se manifesto en espiritu, y de ahi salio el verbo... amen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:30 pm
jujuyyy gracias em van a caer al ***** esos 2mil de gold ya andaba durmiendo con periodicos jajjajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:35 pm
[ [ H O T A R U ] ] Chicachun mikito jazuka Primer Luhar Chicachun Segundo Lugar Mikito Jazuka biggrin gracias por participar chavos! pronto habra otro concurso ya se porque no gane emo me veia como un wey de seleccion mexicana fracasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 8:55 pm
wahmbulance CONCURSO ROJO wahmbulance
Tenemos otro concurso y ROJO para que se les quite... ajaja
¿de que trata?
Vestirse del sexo que no eres . . .
Si hombres.. vistanse de mujeres y Mujeres vistanse de hombres
Los que aún no sepan a que sexo le tiran pues lo contrario de su avy pues
Chichis, No Chichis
¿Cachai?
Bueno, ya entendido este punto necesito que entiendan este otro
TODA LA VESTIMENTA tiene que ser ROJA
Guarden su avy y pongan la IMAGEN, avy que no ponga imagen no entrara al concurso
¿cuando se acaba?
el 29 de Septiembre y el 30 estara el ganador...
A darle
Ah si, premios
Solo habra un primer lugar y sera la carta del mes de Septiembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 8:56 pm
Goku_Z-kyuketsuki [ [ H O T A R U ] ] Chicachun mikito jazuka Primer Luhar Chicachun Segundo Lugar Mikito Jazuka biggrin gracias por participar chavos! pronto habra otro concurso ya se porque no gane emo me veia como un wey de seleccion mexicana fracasado Oh com'on biggrin una sonrisitaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 9:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO ROJO wahmbulance Tenemos otro concurso y ROJO para que se les quite... ajaja ¿de que trata? Vestirse del sexo que no eres . . . Si hombres.. vistanse de mujeres y Mujeres vistanse de hombres Los que aún no sepan a que sexo le tiran pues lo contrario de su avy pues Chichis, No Chichis ¿Cachai? Bueno, ya entendido este punto necesito que entiendan este otro TODA LA VESTIMENTA tiene que ser ROJAGuarden su avy y pongan la IMAGEN, avy que no ponga imagen no entrara al concurso ¿cuando se acaba? el 29 de Septiembre y el 30 estara el ganador... A darle Ah si, premios Solo habra un primer lugar y sera la carta del mes de Septiembre trampa!! TRAMPAAAA!!! x q rojos!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 9:26 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO ROJO wahmbulance Tenemos otro concurso y ROJO para que se les quite... ajaja ¿de que trata? Vestirse del sexo que no eres . . . Si hombres.. vistanse de mujeres y Mujeres vistanse de hombres Los que aún no sepan a que sexo le tiran pues lo contrario de su avy pues Chichis, No Chichis ¿Cachai? Bueno, ya entendido este punto necesito que entiendan este otro TODA LA VESTIMENTA tiene que ser ROJAGuarden su avy y pongan la IMAGEN, avy que no ponga imagen no entrara al concurso ¿cuando se acaba? el 29 de Septiembre y el 30 estara el ganador... A darle Ah si, premios Solo habra un primer lugar y sera la carta del mes de Septiembre trampa!! TRAMPAAAA!!! x q rojos!? ¬¬' XD todos pueden participar Rojos pues porque soy roooja biggrin y porque este team lo patrocina... por cierto.. donde etsa don Planeto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 9:39 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO ROJO wahmbulance Tenemos otro concurso y ROJO para que se les quite... ajaja ¿de que trata? Vestirse del sexo que no eres . . . Si hombres.. vistanse de mujeres y Mujeres vistanse de hombres Los que aún no sepan a que sexo le tiran pues lo contrario de su avy pues Chichis, No Chichis ¿Cachai? Bueno, ya entendido este punto necesito que entiendan este otro TODA LA VESTIMENTA tiene que ser ROJAGuarden su avy y pongan la IMAGEN, avy que no ponga imagen no entrara al concurso ¿cuando se acaba? el 29 de Septiembre y el 30 estara el ganador... A darle Ah si, premios Solo habra un primer lugar y sera la carta del mes de Septiembre trampa!! TRAMPAAAA!!! x q rojos!? ¬¬' XD todos pueden participar Rojos pues porque soy roooja biggrin y porque este team lo patrocina... por cierto.. donde etsa don Planeto? x ahi.... x q lo preguntas!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 10:00 pm
no me kisisteSSS decir!?!?! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 7:38 pm
leyaguini no me kisisteSSS decir!?!?! crying lol se escapo el chisme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:01 pm
Chicachun leyaguini no me kisisteSSS decir!?!?! crying lol se escapo el chisme XD jajaja algo me dice q mi amigui me pone el cuerno!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:07 pm
llamma al reallity ese donde mandan detectives a espiar a los novios, noviaso amiguis surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:57 pm
LordKannonGeminis llamma al reallity ese donde mandan detectives a espiar a los novios, noviaso amiguis surprised jajaja pooota!! aki se vuelven reketemillonariooos!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|