|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:28 pm
fakiusini *corta el arbol* segura? pirate *aparece en su cabeza* aww pero pobrecito ke te hizoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:29 pm
Kasumi Reiko fakiusini *corta el arbol* segura? pirate *aparece en su cabeza* aww pero pobrecito ke te hizoo!! y como tas aca? me lo choq cuando estaba borracho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:30 pm
Kasumi Reiko freaki_xD o.oU aier nu parecia...si hasta me lanzaste una piedra gonk por cierto me sigue duliendu mi cabezita sad *se soba su cabezza* pues tu tienes la cupa por tratarme mal y robarte mis cosas talk2hand sweatdrop poss sip..io te robe tus cositas mad P: , pero nu te trate mal rolleyes ..en todo caso lo siento 3nodding no volvera a pasar xD o por lo menos eso creo rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:32 pm
fakiusini y como tas aca? me lo choq cuando estaba borracho rofl jaja.. entonces supongo ke muy seguido rolleyes puess ia vez.. los secretos no se cuentan wink *tira la luna* esta cosa cala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:34 pm
Kasumi Reiko fakiusini y como tas aca? me lo choq cuando estaba borracho rofl jaja.. entonces supongo ke muy seguido rolleyes puess ia vez.. los secretos no se cuentan wink *tira la luna* esta cosa cala che! mi luna!! *se roba si kiki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:35 pm
freaki_xD sweatdrop poss sip..io te robe tus cositas mad P: , pero nu te trate mal rolleyes ..en todo caso lo siento 3nodding no volvera a pasar xD o por lo menos eso creo rolleyes xD ¬o¬ mas te valee.. ademas huy ando de buenas solo por eso hoy no te maltratare xD ..eso creo O.o. eske si no me aburroo T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:37 pm
Kasumi Reiko freaki_xD sweatdrop poss sip..io te robe tus cositas mad P: , pero nu te trate mal rolleyes ..en todo caso lo siento 3nodding no volvera a pasar xD o por lo menos eso creo rolleyes xD ¬o¬ mas te valee.. ademas huy ando de buenas solo por eso hoy no te maltratare xD ..eso creo O.o. eske si no me aburroo T__T xD okz ^^ nu mas no me maltrates xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:38 pm
fakiusini che! mi luna!! *se roba si kiki* shee!! prke todo mundo lo kieree!! *se baja y le da una patadita* shia dameloo ¬o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:39 pm
todo el mundo kere tu kiki por q ta caro en el mercado negro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:39 pm
Kasumi Reiko fakiusini che! mi luna!! *se roba si kiki* shee!! prke todo mundo lo kieree!! *se baja y le da una patadita* shia dameloo ¬o¬ bueno.. toma *le da su kiki* pero... *se roba su deemona*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:40 pm
freaki_xD xD okz ^^ nu mas no me maltrates xd ni ke doliera tantoo! stare owo ia see seras mi marioneta!! *_* ke te parece .. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:42 pm
Kasumi Reiko freaki_xD xD okz ^^ nu mas no me maltrates xd ni ke doliera tantoo! stare owo ia see seras mi marioneta!! *_* ke te parece .. twisted emmm dejame pensarlo rolleyes acepto solo si es q no tratas de ponerme vestido i chapitas de nuevo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:43 pm
freaki_xD todo el mundo kere tu kiki por q ta caro en el mercado negro ninja owo wenu te lo cabio por unas penguin slipers rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |