|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:49 pm
*las perras de chun tienen un desmadre afuera porque unos niñitos las estan molestando* (todos digan awwww y lloren)
chun grita: NIÑOS DEJEN DE MOLESTAR A LAS PERRAS! niñito grita: uuuuuuuuuy que enfadosa! chun grita: feo! niñito grita: PUTA! *chun colapsa, se muere y resucita al tercer dia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:49 pm
Confieso que soy un mentiroso. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:51 pm
Chicachun *las perras de chun tienen un desmadre afuera porque unos niñitos las estan molestando* (todos digan awwww y lloren) chun grita: NIÑOS DEJEN DE MOLESTAR A LAS PERRAS! niñito grita: uuuuuuuuuy que enfadosa! chun grita: feo! niñito grita: PUTA! *chun colapsa, se muere y resucita al tercer dia* aaawwwwwwwww crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:51 pm
Chicachun *las perras de chun tienen un desmadre afuera porque unos niñitos las estan molestando* (todos digan awwww y lloren) chun grita: NIÑOS DEJEN DE MOLESTAR A LAS PERRAS! niñito grita: uuuuuuuuuy que enfadosa! chun grita: feo! niñito grita: PUTA! *chun colapsa, se muere y resucita al tercer dia* awwww :'(
Confieso que .... malditos niños mad
También que no hubo puente para mi y que mañana ire a reponer clasesa la Uni -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:54 pm
Confieso que .. tengo calor y que acaba de llover y refresco pero todavia ando bien warm cool ;O; !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:06 pm
Que huevotes tiene la chun eek
Confieso que soñe que podia retirar gold de Gaia pero en la vida real XDDDDD
que por cada 1000 golds eran 100 pesos.. y que retiraba 100,000k osea $10,000 y me compraba un wii XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:10 pm
Sorais Resurrection Que huevotes tiene la chun eek Confieso que soñe que podia retirar gold de Gaia pero en la vida real XDDDDD que por cada 1000 golds eran 100 pesos.. y que retiraba 100,000k osea $10,000 y me compraba un wii XD lol me hiciste reir, yo tambien quisiera que eso se pudiera... ja, solo que venda el gold e items en algun foro externo o algo asi, peru no creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:11 pm
Siempre los hago reir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:15 pm
Sorais Resurrection Siempre los hago reir emo io kisiera ke se rieran de lo ke digo luego sweatdrop peru nadie lo hace emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:16 pm
George Knight Confieso . . es muy rapido como uno puede de estar contento a estar 3nc4br0n1s1m0 tienes toda la razon mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:20 pm
Confieso que tengo unas ganas de m4dr34r a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:25 pm
confiexo que estaba dormida xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:26 pm
George Knight Confieso que tengo unas ganas de m4dr34r a alguien asi andaba yo en la mañana men y me pelie con el choifer del la combi por pinch3 SORDO mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|