|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:55 pm
Akirasouryu Jajajajaja ahh... qué Mawyta!! xd No pues.. no estoy muerta señores.. YUJUUUU cool ... Y bueno.. ya quedan 2 semanas de clases!!! WIPIIIII! .. que bien porque las dos materias que ando llevando.. estuvieron bastante exigentes.... aunque por lo de mi proyecto.. termino en diciembre 15.. o por ahí.. pero ya falta poco también... Ahora como prueba de mi existencia y de que sigo viva.. les dejo fotos jajajaja Sí, ya sé que estoy enana, etc etc.   Por cierto Luisiño.. me uuuuuuuuuuurge que me enseñes cómo usar bien el mugre coso de pen tool del photoshop... me desespera!!!!!! pero lo ocupo para muchas cosas.. por fa por faa enséñame!!!! snifff *inserte cara con ojos llorosos aquí* xd <.enaaaanaa!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart xd tenia ratin sin postear aka u.uUU sorry.. buaaa... weno <.< = les kero biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:12 pm
ninja nachito..
+se escucha una voz de ultratumba*
--
Viva aki!!! hagamosle club de fans 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:25 pm
Kurenst ninja nachito.. +se escucha una voz de ultratumba* -- Viva aki!!! hagamosle club de fans 4laugh kusita!!! whee heart *teddy bear hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:32 pm
gothic_nachito kusita!!! whee heart *teddy bear hug* Nachito!!!! heart heart heart *le rasca la orejita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:00 am
AKI! surprised
Asi que te vemos luego del 15? xd Me alegra que estes viva! y que todo te vaya bien, pirate En cualquier momento me comunico Telepaticamente y te enseño a usar el Pen Tool. Cuando tu quieras. Al fin yo siempre estoy aqui, no tengo vida. emo
Anda, me pregunto como sera comer con eso que tiene Hito en la Lengua. neutral
Por cierto Aki, se cayo algo de la repisa.
Tiernas las fotos no? 4laugh .
Eu:Bien, Gracias por Preguntar. Lo de Ron Bruise quedo asi, en el Aire. No lo sacaron, nombraron o volvio a Aparecer, habra que esperar a Navidad.
Reck; Naaaaaachuuuuuu. 3nodding
Ku; Ya somos un club de fans, somos los hijos del cereal. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 4:00 pm
Kurenst gothic_nachito kusita!!! whee heart *teddy bear hug* Nachito!!!! heart heart heart *le rasca la orejita* au au au au *se keda domido sobre ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 7:32 pm
*mega hug* mijo!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 7:47 pm
gothic_nachito *mega hug* mijo!!! whee heart neutral como que te noto algo diferente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:18 pm
gothic_nachito *mega hug* mijo!!! whee heart ahora tengo un pap'a hermafrodita xD saluos paaa! +hugs+ ----- lo q dijo ku me dio risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 3:34 am
Kurenst neutral como que te noto algo diferente Me parece que se corto el cabello, si, eso es. 3nodding Nachooooo heart _ heart .... No solo es mujer, sino una Dominatrix. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:35 pm
sijsojosjjsaodjaosdjoasjdoasjdosjdoo sajd0a9wu0euq0wcu0quwu0wur0uwosjd0380ja idjoasjdosaodjoasjdo sajfoasohisdagiagdncnavmosidu0sfu0u03wq........ (ay me siento mal...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:52 pm
Akirasouryu sijsojosjjsaodjaosdjoasjdoasjdosjdoo sajd0a9wu0euq0wcu0quwu0wur0uwosjd0380ja idjoasjdosaodjoasjdo sajfoasohisdagiagdncnavmosidu0sfu0u03wq........ (ay me siento mal...) OMG WHITE TEXT! SKLFLÑASKLJSLDJLSJKSJDLAJKLASDJLKSKAKSKSKAKLKSSLAKSLASAKAS. SRSLY.- Y eso como ¿por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:57 pm
Draconius OMG WHITE TEXT! SKLFLÑASKLJSLDJLSJKSJDLAJKLASDJLKSKAKSKSKAKLKSSLAKSLASAKAS. SRSLY.- Y eso como ¿por que? osfjoajfdoafojosfajoasjfo osajoiajsfoijasoifjoiasjfiasjfijasoijfoiqwrqw pues es que... hito parece que se va en enero a inglaterra y luego a alemania.. por una cosa de la universidad... se iria como por 9 meses y estoy feliz por el.. pero.. yo ya no quiero eso de la distancia.. tengo un trauma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:24 pm
Draconius Kurenst neutral como que te noto algo diferente Me parece que se corto el cabello, si, eso es. 3nodding Nachooooo heart _ heart .... No solo es mujer, sino una Dominatrix. xd aha biggrin para servirte xd
Ku: notas algo raro? no c k sera biggrin rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|