|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:35 pm
Draconius Leanan Shide nah si el pelo esta mojado queda bien.. pero seco no xD He ahi un buen consejo... Ya quisiera saber que hizo Javito para resolver el problema. Me da cosa llamarlo Javito, cuando es mas alto que yo. gonk fui a una peluqueria (: xD jojo luisiñooo xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:49 pm
Ploo-Koon fui a una peluqueria (: xD jojo luisiñooo xd domokun -... Seeh, Usamos esos nombres en Memoria de Aki, que donde quiera que el señor la haya llevado esperemos que este bien. talk2hand Como quedaste? Que tan mal estaba? xd Yo tambien tengo que cortarme el cabello, Parezco Vagabundo de semaforo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:57 pm
Draconius Ploo-Koon fui a una peluqueria (: xD jojo luisiñooo xd domokun -... Seeh, Usamos esos nombres en Memoria de Aki, que donde quiera que el señor la haya llevado esperemos que este bien. talk2hand Como quedaste? Que tan mal estaba? xd Yo tambien tengo que cortarme el cabello, Parezco Vagabundo de semaforo. seeh.. anda con los niñitos (: o con su novio esta bien xD pues.. de atras mi pelo se veia que a un lado tenia mas corto y al otro más largo y se hacia una cosa rara (: y ahora que fui a la peluqueria siento que me falta pelo (: que tal tu vida drac? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:10 pm
Ploo-Koon seeh.. anda con los niñitos (: o con su novio esta bien xD pues.. de atras mi pelo se veia que a un lado tenia mas corto y al otro más largo y se hacia una cosa rara (: y ahora que fui a la peluqueria siento que me falta pelo (: que tal tu vida drac? xD Seeh, Los niños de la piel Nebulosa. emo Esta muy dedicada a eso, Aki es la Filantropo de nuestra Era. Jaja.. que raro Plu, como se te ocurre cortarlo tanto?... xd Mi vida? En Hiatus, Estoy esperando Navidad para hacer todo lo que tengo que hacer para el proximo año- Y saliendo de vez en cuando con amigos, que todos parecen estar pasando por malas etapas... Y alli. Y vos? cuando te Graduas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:13 pm
Draconius Ploo-Koon seeh.. anda con los niñitos (: o con su novio esta bien xD pues.. de atras mi pelo se veia que a un lado tenia mas corto y al otro más largo y se hacia una cosa rara (: y ahora que fui a la peluqueria siento que me falta pelo (: que tal tu vida drac? xD Seeh, Los niños de la piel Nebulosa. emo Esta muy dedicada a eso, Aki es la Filantropo de nuestra Era. Jaja.. que raro Plu, como se te ocurre cortarlo tanto?... xd Mi vida? En Hiatus, Estoy esperando Navidad para hacer todo lo que tengo que hacer para el proximo año- Y saliendo de vez en cuando con amigos, que todos parecen estar pasando por malas etapas... Y alli. Y vos? cuando te Graduas? xd me faltan 2 años toavia >: xD pues todos pasan etapas malas... aunque cuando salen y entrana la universidad pasan más etapas malas por mala decision de las carreras *-* (: y eso.. aki es la leche (: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:17 pm
Ploo-Koon me faltan 2 años toavia >: xD pues todos pasan etapas malas... aunque cuando salen y entrana la universidad pasan más etapas malas por mala decision de las carreras *-* (: y eso.. aki es la leche (: xD Aww...A poco? ..Pensaba que ya estabas en tu ultimo año!.. xd Que despistado. sad Aww, Si.. Lo malo es que yo nunca he sido bueno para escuchar problemas, asi que me ponen en situaciones incomodas, e intento oirlos pero luego quiero hacerlos reir o a hago un comentario realmente estupido. sweatdrop En fin... Me termino deprimiendo yo. aki es la leche (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:26 pm
a mi me moletaban y me decian "inutil no sirves para dar consejos! >: " y uno quedaba too triste emo pero ia no me dicen eso.. casi no aulo xD igual (: me falta terminar este año y dos más.. ahi salgo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:00 am
Jajajajajajaja.. desde cuando me morí o qué? xd .. viejos estos! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 1:59 pm
Akirasouryu Jajajajajajaja.. desde cuando me morí o qué? xd .. viejos estos! jajajaja Aki! o.o *se talla los ojos* fantasmaaaaa WI!!!! *rueda¨ * rofl ....mmm... *come azucar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 12:52 pm
Jajajajaja ahh... qué Mawyta!! xd No pues.. no estoy muerta señores.. YUJUUUU cool ... Y bueno.. ya quedan 2 semanas de clases!!! WIPIIIII! .. que bien porque las dos materias que ando llevando.. estuvieron bastante exigentes.... aunque por lo de mi proyecto.. termino en diciembre 15.. o por ahí.. pero ya falta poco también... Ahora como prueba de mi existencia y de que sigo viva.. les dejo fotos jajajaja Sí, ya sé que estoy enana, etc etc.   Por cierto Luisiño.. me uuuuuuuuuuurge que me enseñes cómo usar bien el mugre coso de pen tool del photoshop... me desespera!!!!!! pero lo ocupo para muchas cosas.. por fa por faa enséñame!!!! snifff *inserte cara con ojos llorosos aquí* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:20 pm
*el bail del perrito el baile del perrito* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:21 pm
Akirasouryu Jajajajaja ahh... qué Mawyta!! xd No pues.. no estoy muerta señores.. YUJUUUU cool ... Y bueno.. ya quedan 2 semanas de clases!!! WIPIIIII! .. que bien porque las dos materias que ando llevando.. estuvieron bastante exigentes.... aunque por lo de mi proyecto.. termino en diciembre 15.. o por ahí.. pero ya falta poco también... Ahora como prueba de mi existencia y de que sigo viva.. les dejo fotos jajajaja Sí, ya sé que estoy enana, etc etc.   Por cierto Luisiño.. me uuuuuuuuuuurge que me enseñes cómo usar bien el mugre coso de pen tool del photoshop... me desespera!!!!!! pero lo ocupo para muchas cosas.. por fa por faa enséñame!!!! snifff *inserte cara con ojos llorosos aquí* xd niña wuapa *-* los perfumes karos no vienen en fraskos pekeños??? por algo tu movio randote te kere.... y ke es d esu vida???? años sin asomarse por aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 2:23 pm
*sigue bailoando* (uanke no s ebailar ¬¬.... (metalero tenia ke ser(??))) )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 4:18 am
saludos a todos, espero de verdad se encuentren bien, da mucho gusto volver a verlos 3nodding **************** Por cierto, alguien sabe que paso con el ron bruise?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|