|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:18 pm
Weno, me largo, suerte, Saludos Aki Saludos Ku Saludos Plu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 5:02 pm
Saludos hijos'. 4laugh
Hola mapachita 4laugh
---------
Saludos a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 3:54 am
ninja a alguien le sobra un set de este año??
xd ok lo intente
._. tengo frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 4:30 am
Kurenst ninja a alguien le sobra un set de este año?? xd ok lo intente ._. tengo frio No creo que ni consiga para mi. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 4:49 am
Draconius No creo que ni consiga para mi. neutral sad oh destino cruel xd nah bueno despues bajan de precio y se puede comprar el set blaugh aunque ahora si hay partes del set que me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 4:53 am
 genial bueno ya estoy lista cuidense los veo en la tarde 4laugh *pokea a Drac y se va* hohoho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:04 pm
alguien me ayuda! xD me corte el pelo yo solo y queo horriule cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:49 pm
Draconius Kurenst ninja a alguien le sobra un set de este año?? xd ok lo intente ._. tengo frio No creo que ni consiga para mi. neutral Creo que ya lo tienes completo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:54 am
No entiendo esto del Halloween xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:58 am
Akirasouryu No entiendo esto del Halloween xd Naada... Es cosa del Marketing tu sabes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:17 am
Oigan!...Plu se traquilo solo...Ve a un experto Javito. Un Psiquiatra Experto no A un Peluquero Experto. neutral
Ya consegui todos los items! 4laugh Estoy tratando de conseguir unos para Vane.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:19 am
Draconius Oigan!...Plu se traquilo solo...Ve a un experto Javito. Un Psiquiatra Experto no A un Peluquero Experto. neutral Ya consegui todos los items! 4laugh Estoy tratando de conseguir unos para Vane. eek hay ploo eso debe de ser un shock nervioso horrible crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:23 am
Kurenst eek hay ploo eso debe de ser un shock nervioso horrible crying Mi consejo es que si ya empezo que siga cortando, mas y mas en diferentes zonas de forma dispareja. Quizas asi se arregle...Digo. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 5:41 pm
nah si el pelo esta mojado queda bien.. pero seco no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:08 pm
Leanan Shide nah si el pelo esta mojado queda bien.. pero seco no xD He ahi un buen consejo... Ya quisiera saber que hizo Javito para resolver el problema. Me da cosa llamarlo Javito, cuando es mas alto que yo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|