|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:03 pm
.............. xd
ya veras algun dia.
Confieso que me acabo de acordar eek a Saria la conoci en un foro de anime...
:: -10000 PE::
que tiempos aquellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:08 pm
confieso que tengo tuto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:08 pm
xd ...
y despues se conocieron en persona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:11 pm
Saint Kainex Moonstone emo confiezo ke te diria my love ke te cambio tu cuerpo por el mio mientras te duele Dx pero peso un ch1ng0 jaja, no habia leido esto xd eh.. No, le darias mas uso a mi cuerpo de lo que yo le doy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone emo confiezo ke te diria my love ke te cambio tu cuerpo por el mio mientras te duele Dx pero peso un ch1ng0 jaja, no habia leido esto xd eh.. No, le darias mas uso a mi cuerpo de lo que yo le doy eek ke tipo de usos??? " imagina "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:17 pm
o.o que raro el paracetamol deveria de ayudarte con la fiebre....y la butil deberia calmarte el dolor o.o tu has de tener algo mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:19 pm
Luigi Koopa jr o.o que raro el paracetamol deveria de ayudarte con la fiebre....y la butil deberia calmarte el dolor o.o tu has de tener algo mas ninja gonk creo que es por que no se donde lo dejo mi madre y no me la he tomado LOL esperare a que regrese para preguntarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:21 pm
stare ................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ y despues se conocieron en persona? en una conve de la ciudad, cuando aun tocaba la bateria. Me reconocio por la foto que tenia posteada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:24 pm
Luigi Koopa jr stare ................................ gonk perdon...! u___u Link: yo algun dia te conocere en una convencion!! =D!! eso si tengo dinero suficiente para ir a una Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:27 pm
O_O yo tambien link podre conocerte en una conve Dx eso y siempre kepa en la maleta xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:29 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Luigi Koopa jr o.o que raro el paracetamol deveria de ayudarte con la fiebre....y la butil deberia calmarte el dolor o.o tu has de tener algo mas ninja gonk creo que es por que no se donde lo dejo mi madre y no me la he tomado LOL esperare a que regrese para preguntarle emo no sigas mis ejemplos para aliviarme Kai: Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaAaa " retorciendose en la cama" Madre de Kai: Tomate una pastilla Kai: NOooooo!!!!.. Dx solito se me kita.. si me tomo la pastillla.... " media hora de explicacion bizarra." 20 minutos despues. Kai: AaaaAAaAAa mi cabeza " retorciendose contra la pared." xd Fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:31 pm
Y como dice la cancion:
"por eso les digo amigos, anden con mucho cuidado no anden con viejas ajenas, cuiden muy bien el mandado recuerden q no retoñan los hueb-os que son capados"
rofl rofl rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|