|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 6:17 pm
ha no se vale io igual quiero un celular ashi =0 o por lo menos que tenga dinero xD holas y adioos tengo que leer ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 6:31 pm
Subi al 35! 4laugh
Yo tambien quiero ese Cel! eek Pero con los detalles en otro color, no me gusta el naranja. xd Lo que me recuerda que necesito un celular! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:31 pm
Hola gente bonita!!!!!!!!!! whee
Finalm/ hoy pude venir jijiji
Draco: vi u mensaje xd .. sí, intenté acomodar mi casa al mismo tiempo que estaba escribiendo acá... pero se me trabaron las dos cosas... se grabaron los cambios de mi casa entonces? jajajajaja (aaaah sí.. voté por tu avvy =D ) en fin.. por eso ya no pude postear hasta ahora.
De novedades pues.. lo de siempre.. muuucho trabajo... con clases.. aaah sí.. el horario ya cambio.. se atrasó una hora... (como en muchos otros lugares, yo sé)
Y como último detalle...... no he podido ver a las momias de Guanajuato.. que están en un museo por mis tierras... y eso es porque la fila siempre está terriblemente larga.. y pues ni modo bubububu...
Como comentario chusco.. además de las momias que llevan no sé cuántos miles de años... hay otra exposición.. del cuerpo humano.. sí, con cadáveres de verdad, pero todos nuevos, acomodados por una técnica feliz, que están mega impactantes la verdad porque son todos nuevitos.. viéndote... y hay órganos sueltos por ahí, y los cuerpos abiertos.. nonono.. que impresión!!!... pero bueno sólo eso jajaja.. que.. qué curioso que estén al mismo tiempo las dos exposiciones no?
Y ya.. quería mandarles besitos y abrazos y los quiero mucho whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:07 am
Hasta que te apareces! gonk Me encanta tu nueva cancion, aunque sea un Dueme culebras. whee
Quede de numero 29! surprised Todo un exito xd .
Aww, que chido lo de las Momias, yo quiero ver una, a de ser bueno que despues de muerto vayan un monton de gente a decirte 'Uy! que feo' -- Si decidido, antes de morir me tiro a un Volcan Peruano. biggrin
Hay un museo, o una exposicion, donde rebanaron un cuerpo humano en partes, y puedes verlo por capas... como un mapa, eso me interesa ver.
Tambien se te quiere! Y suerte con los de los niños de la Epidermis Nebulosa... Aww que no recuerdo el nombre. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:49 pm
Busco a nachito wahmbulance
--
Hola a todos!!!
xd yo tambien quiero el cel en color negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:54 pm
4laugh bien bien contenta con mi nuevo horario del reloj y del trabajo me firmas crying ??? http://www.fotolog.com/kurenst/ahora que lo pienso... me falta actualizar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:57 pm
Kurenst 4laugh bien bien contenta con mi nuevo horario del reloj y del trabajo me firmas crying ??? http://www.fotolog.com/kurenst/ahora que lo pienso... me falta actualizar sweatdrop ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale surprised y que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:01 pm
X_Neo_X ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale surprised y que haces? whee pues los dientes son bastante coquetones esta bueno el look pues checaba alguna imagen o foto que tengo para subir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:03 pm
Akirasouryu Hola gente bonita!!!!!!!!!! whee Finalm/ hoy pude venir jijiji Draco: vi u mensaje xd .. sí, intenté acomodar mi casa al mismo tiempo que estaba escribiendo acá... pero se me trabaron las dos cosas... se grabaron los cambios de mi casa entonces? jajajajaja (aaaah sí.. voté por tu avvy =D ) en fin.. por eso ya no pude postear hasta ahora. De novedades pues.. lo de siempre.. muuucho trabajo... con clases.. aaah sí.. el horario ya cambio.. se atrasó una hora... (como en muchos otros lugares, yo sé) Y como último detalle...... no he podido ver a las momias de Guanajuato.. que están en un museo por mis tierras... y eso es porque la fila siempre está terriblemente larga.. y pues ni modo bubububu... Como comentario chusco.. además de las momias que llevan no sé cuántos miles de años... hay otra exposición.. del cuerpo humano.. sí, con cadáveres de verdad, pero todos nuevos, acomodados por una técnica feliz, que están mega impactantes la verdad porque son todos nuevitos.. viéndote... y hay órganos sueltos por ahí, y los cuerpos abiertos.. nonono.. que impresión!!!... pero bueno sólo eso jajaja.. que.. qué curioso que estén al mismo tiempo las dos exposiciones no? Y ya.. quería mandarles besitos y abrazos y los quiero mucho whee heart xd las momias me dan un no se que.. y esa exposicion >.< amenos que de verdad no desayunes recomiendo ir a verla @.@ yuuuh Hola aki 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:03 pm
Kurenst X_Neo_X ahi voy.... te gusta mi nuevo look? xD, orale surprised y que haces? whee pues los dientes son bastante coquetones esta bueno el look pues checaba alguna imagen o foto que tengo para subir xd jaja,gracias, que buscas?o.o, alguna imagen en especial?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|