|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:00 pm
Saint Kainex Moonstone Noooo emoteeees...arggh...." se vuelve emo." emo ..... my love ta enferma, con mi amor te curare .... tu guild emo vuelve emo a la gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:02 pm
Saint Kainex Moonstone o_o esas cosas no suckean... u.u nada suckea hasta le uno hacen ke suckeen... La vida es como un enorme pez dorado Si lo alimentas mucho y engorda se muere y lo tienes ke tirar por el excusado ;O;
pero yo siempre cuido mucho mi pecesito.. lo cuido demasiado bien.. pero el mendigo, siempre se va por el excusado.. huye de mi y no me parece justo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:05 pm
rakirakibeibu Saint Kainex Moonstone o_o esas cosas no suckean... u.u nada suckea hasta le uno hacen ke suckeen... La vida es como un enorme pez dorado Si lo alimentas mucho y engorda se muere y lo tienes ke tirar por el excusado ;O;
pero yo siempre cuido mucho mi pecesito.. lo cuido demasiado bien.. pero el mendigo, siempre se va por el excusado.. huye de mi y no me parece justo u.u
si la vida te da la espalda!!
agarrala las nalgas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:05 pm
es ke es una guild a la moda o_o
o_O... ps entonces ese pecesito necesita de una pecera mas grande u_u porke a lo mejor el agua ke tiene le es pokito y no puede nadar con libertad
y si se va por el excusado es ke es un pez suicida
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:07 pm
talvez tanta preocupacion y dedicacion dada no sirve de nada u.u mejor que viva su vida..
yo mejor, me dejo de buscar pecesitos y me vuelvo un coral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:08 pm
Saint Kainex Moonstone es ke es una guild a la moda o_o o_O... ps entonces ese pecesito necesita de una pecera mas grande u_u porke a lo mejor el agua ke tiene le es pokito y no puede nadar con libertad oook perdi el hilo de tu sentido figurado de la vida y la pecerea y el pez Saint Kainex Moonstone y si se va por el excusado es ke es un pez suicida es un pez emo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:09 pm
Cuando uno se vuelve coral los pecesitos suelen llegar >O>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:10 pm
sere un coral.. que me saquen lo que quieran, sean felices y yo lo sere si ellos lo son despues, me vovlere un coral totalmente muerto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:12 pm
Butilhiosina para el dolor y me dieron paracetamol
y difenidol para las nauseas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:21 pm
-3- my loveeee.. crying ..
Como coral muerto -3- ... los peces se iran para siempre y terminara solo ese coral... -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:48 pm
Confiexo que me da coraje que... no pueda vomitar pero tenga unas horribles nauseas y por mas que intento hecharlo todo me duele el pecho por el esfuerzo X_x
que inomodidad.. me arde el cuerpo, me duele la espalda y ahora la cabeza.
-___- y no aguanto el estomago, me lo quiero arrancar ;_;
a quien le apetece un intercambio de cuerpos? =D -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a quien le apetece un intercambio de cuerpos? =D -_- Confieso que esa frase se la leia a Saria cada cinco segundos hace unos 4 años...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 5:59 pm
emo confiezo ke te diria my love ke te cambio tu cuerpo por el mio mientras te duele Dx pero peso un ch1ng0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 6:02 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ a quien le apetece un intercambio de cuerpos? =D -_- Confieso que esa frase se la leia a Saria cada cinco segundos hace unos 4 años... eh..Madre, hija? ñ_nUUUu
Sorry...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|