|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:00 pm
Kurenst Draconius Pues con Practica, lapices y mucho cafe. @_@ Y saber disponer del tiempo libre. Gracias. xd xd pues yo tengo varios de esos elementos y nada mas no me quedan asi Te quedan lindos mapachita' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:56 am
Kurenst xd pues yo tengo varios de esos elementos y nada mas no me quedan asi Mas practica y menos cafe? ...Nah que cuando estabas coloreando, estabas mejorando mucho...a donde dejastes eso? stare Gracias Pa' x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:42 am
Kurenst Draconius Pues con Practica, lapices y mucho cafe. @_@ Y saber disponer del tiempo libre. Gracias. xd xd pues yo tengo varios de esos elementos y nada mas no me quedan asi buena musica aveces tambien es buena.. con apocalyptica hago mis dibujos para entregarlos en la uni.... y siempre sako 10.. porcierto anoche se me habia olvidado ke tenia ke entregar algo hoy.. me taba kedando bien y a la final manche a la niña ke hacia y me moleste.. menos mal ke el profe.... e s pana... me va a decir "el webon de javier ta pasao de flojo" peor hasta alli luego s elo entrego.. xD hola aki heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:41 am
Draconius http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=189 3nodding Como es que encuentras todo eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:00 am
euthien Como es que encuentras todo eso? xd Shh... ninja . En el GCD, esos estan pendientes de todo lo que pasa en Gaia. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:01 am
Draconius euthien Como es que encuentras todo eso? xd Shh... ninja . En el GCD, esos estan pendientes de todo lo que pasa en Gaia. 3nodding mmm es verdad, tenemos una amiga ninja infiltrada ahi, pero ya casi no la veo sweatdrop ^_^ bueno de cualquier manera Gracias por la informacion la cual se torna cada vez mas interesante.
Un fuerte saludo mi amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:11 am
euthien mmm es verdad, tenemos una amiga ninja infiltrada ahi, pero ya casi no la veo sweatdrop ^_^ bueno de cualquier manera Gracias por la informacion la cual se torna cada vez mas interesante.
Un fuerte saludo mi amigo Seeh.. Morphine, Pero ya casi nunca la veo por alla. O_O Ya vistes el triangulo de Vacas en el crater? xd Todo esta loco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:14 am
Draconius euthien mmm es verdad, tenemos una amiga ninja infiltrada ahi, pero ya casi no la veo sweatdrop ^_^ bueno de cualquier manera Gracias por la informacion la cual se torna cada vez mas interesante.
Un fuerte saludo mi amigo Seeh.. Morphine, Pero ya casi nunca la veo por alla. O_O Ya vistes el triangulo de Vacas en el crater? xd Todo esta loco. si, esa chica n_n y lo del triangulo de las vacas si que lo vi, todo esta como xd demasiado de peli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:18 am
euthien si, esa chica n_n y lo del triangulo de las vacas si que lo vi, todo esta como xd demasiado de peli Pues tiene todos los ingredientes de una pelicula de Extraterrestres, Los circulos, las vacas, los OVNIS, los locos conspiradores. gonk Todavia espero saber como se resuelve todo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 8:14 am
circulos? O_O ... awww!! ToT ... *sale corriendo al mapa a chismear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:32 am
vanechan circulos? O_O ... awww!! ToT ... *sale corriendo al mapa a chismear* pero no hay ovnis aun D:, hola vane ^^ Saludos Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:36 am
vanechan circulos? O_O ... awww!! ToT ... *sale corriendo al mapa a chismear* vanee :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:40 am
Ploo-Koon vanechan circulos? O_O ... awww!! ToT ... *sale corriendo al mapa a chismear* vanee :0 PLU! ROMPECABEZAS!!:E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 11:19 am
Si, si hay Ovnis, y se han secuestrado a todos los administradores y desarrolladores de Gaia. xd Y Ron Bruise anda en una de Negocios riesgosos.
Vane! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|