|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:19 am
Luigi Koopa jr felicidades 3nodding xd
has tomado una de las deciciones ams importantes de tu vida 3nodding si te gusta y es lo que desesas se feliz surprised 3nodding
Mucho exito porque la suerte es para los que no estudian xd Siiiiiiiiiiii... lo mejor es que tratare de salir con 2 carreras hecha a la vez... es una nueva manera universitaria... puedo hacer 2 carreras.... *o* Gratzie.!!!!!!!! la otra seria... Publicidad y despues haria comunicacion Social y salgo graduada de 3 carreras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:21 am
]-[Hotaru]-[ Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ Hechizera [Enid] ]-[Hotaru]-[ *ve el anuncio*
no me considero artista, pero creo q mis dibujos valen la pena 3nodding ya mismo me pongo a trabajar whee eek exclaim Ah caray... si que son rapidos xd 3nodding heart eek eres... eres... eres... un canario.!!!!!!! xd segun yo era un pato sweatdrop xd
btw, muy chevere lo de tu carrera! q bueno q ya escogiste una y que te guste heart O.o ups... sorry... pense que eras un canario...
*-* sii nada mejor que elegir algo que realmente te guste... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:37 pm
Aca Fotos de el dia de hoy con mi amiguito XxXLuigiXxX, pues en mi casa viendo Peliculas xd xd xd

xd Con cara de tontito jajajaja me la tenia que cobrar... sorry.!

Despues de cenar pizza me dio sueñito... sweatdrop
 Tratando de animarme y quitarme el sueño..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 3:14 am
whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:03 am
XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:53 am
Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!! stare Creo que se te olvido lo de el taxi.!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 1:09 pm
Hechizera [Enid] Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!! stare Creo que se te olvido lo de el taxi.!!!Fuiste tu la que mentiste... yo no te dije que lo hiciera podias haberle dicho la verdad al senior y que el le mintiera al taxista stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:59 pm
XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!! stare Creo que se te olvido lo de el taxi.!!!Fuiste tu la que mentiste... yo no te dije que lo hiciera podias haberle dicho la verdad al senior y que el le mintiera al taxista stare stare hubieses tenido que pagar.!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 4:51 am
Hechizera [Enid] Estoy Feliz.!!! Hoy seleccione lo que quiero estudiar...
MERCADEO
4laugh heart
i m soooooooo happy...
Ya casi tengo los examenes de la universidad.!!!!!! Congratulazzione cara mia 3nodding Felicidades ahijada, estamos rete orgullosos de ti la madrina y yo, porque sabiamos que lograrias cumplir tus metas y eso de terminar graduada en 3 cosas pues es por demas impresionante.
Te deseamos lo mejor de lo mejor y te enviamos un fuerte abrazo bonita, sobre tu dibujo en cuanto esta.....virulencia entre gripe o otra cosa se me quite para ya no estar mareado, comenzare el dibujo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:41 am
Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!! stare Creo que se te olvido lo de el taxi.!!!Fuiste tu la que mentiste... yo no te dije que lo hiciera podias haberle dicho la verdad al senior y que el le mintiera al taxista stare stare hubieses tenido que pagar.!!!!!! sweatdrop ehhhh... ehhh... whee esta bien tu ganas... Por hoy nada mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:01 am
XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX Hechizera [Enid] Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX whee Gracias por la de la foto con los ojos casi cerrados stare Ademas de que te tenias que vengar yo me porte muy bien! scream De hacerme mentir.!!!!!!!!!! stare Creo que se te olvido lo de el taxi.!!!Fuiste tu la que mentiste... yo no te dije que lo hiciera podias haberle dicho la verdad al senior y que el le mintiera al taxista stare stare hubieses tenido que pagar.!!!!!! sweatdrop ehhhh... ehhh... whee esta bien tu ganas... Por hoy nada mas! xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 10:03 am
euthien Hechizera [Enid] Estoy Feliz.!!! Hoy seleccione lo que quiero estudiar...
MERCADEO
4laugh heart
i m soooooooo happy...
Ya casi tengo los examenes de la universidad.!!!!!! Congratulazzione cara mia 3nodding Felicidades ahijada, estamos rete orgullosos de ti la madrina y yo, porque sabiamos que lograrias cumplir tus metas y eso de terminar graduada en 3 cosas pues es por demas impresionante.
Te deseamos lo mejor de lo mejor y te enviamos un fuerte abrazo bonita, sobre tu dibujo en cuanto esta.....virulencia entre gripe o otra cosa se me quite para ya no estar mareado, comenzare el dibujo sweatdrop heart heart heart Gratzie Padrino y Madrina whee ustedes siempre apoyandome en todo jejejeje... (son los mejores.!) y Padrino no s epreocupe por el dibujo... empieze por mejorarse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 11:07 am
*Yoshi hace sus necesidades en una esquina de la habitacion* eek Hay dios mio... mejor me voy antes de que enid lo vea... o lo huela!! *Se va corriendo con yoshi*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 11:36 am
y yo pense que tenia muchas fotos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 4:33 pm
XxXLuigiXxX *Yoshi hace sus necesidades en una esquina de la habitacion* eek Hay dios mio... mejor me voy antes de que enid lo vea... o lo huela!! *Se va corriendo con yoshi*!! eek gonk fuuuuuuuuuuuuuuuuuchi *lo desaparece y lo aparece en el bolsillo de luigi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|