¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:42 pm
*en la cocina se oyen cacerolazos y otros ruidos de cosas q golpean algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:45 pm
Widrol *en la cocina se oyen cacerolazos y otros ruidos de cosas q golpean algo* *voltea a ver hacia la cocina ya que llama su atencion el estruendo que de ahi proviene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 5:54 pm
*se quita la mascara y se acerca a Kari, volteandole la cara hacia él, tomandola del menton* no se preocupe señorita estoy seguro que widrol tiene todo bajo control, hay algo en que la pueda ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:01 pm
Joe Wyrd *se quita la mascara y se acerca a Kari, volteandole la cara hacia él, tomandola del menton* no se preocupe señorita estoy seguro que widrol tiene todo bajo control, hay algo en que la pueda ayudar? *se sonrroja lebemente*...a.....e.....*hace que le suelte el menton despacio* esta bien ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:08 pm
*Sale de la cocina con una cacerola en la cabeza, el palo por la mitad y el pastel en la otra mano, sus ropas sucias y rasgados*
Listo ya vine con el pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:12 pm
bueno, entonces te encargo a la señorita, me tengo que ir...
*toma la mano de kari y le da un beso*
buenas noches, regrese pronto al club n-n
*se da la vuelta, ondeando su capa, y salta hacia afuera por la ventana, colocandose de nuevo la mascara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:19 pm
Joe Wyrd bueno, entonces te encargo a la señorita, me tengo que ir...
*se da la vuelta, ondeando su capa, y salta hacia afuera por la ventana, colocandose de nuevo la mascara* esta bien, me hare cargo *pone las cosas en una mesita cerca de kari, da un giro y ya sus ropas estan limpias, normales y brillantes* fue dificil pero lo consegui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:23 pm
Widrol Joe Wyrd bueno, entonces te encargo a la señorita, me tengo que ir...
*se da la vuelta, ondeando su capa, y salta hacia afuera por la ventana, colocandose de nuevo la mascara* esta bien, me hare cargo *pone las cosas en una mesita cerca de kari, da un giro y ya sus ropas estan limpias, normales y brillantes* fue dificil pero lo consegui xD jejeje me imagino ^-^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:29 pm
*corta un par de revanadas y las pone en unos platos*
aqui esta n_n
provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:35 pm
Widrol *corta un par de revanadas y las pone en unos platos* aqui esta n_n provecho muchas gracias ^-^- *toma el plato con cuidado y lo acerca , con un tenedor empieza a partir un pedazo de la rebanada , lo ensarta y lo acerca a su boca para comerlo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 6:51 pm
Bueno , disculpame pero debo retirarme , fue un gusto haber podido platicar con alguien en el club , ultimamente e estado tan ocupada que ya no me e puesto a platicar tanto , cuidate mucho y ojala pueda volver pronto ^-^- bye bye *esta se levanta y se le da un beso en la mejilla como agradecimiento y se retira de la estancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 7:02 pm
Cuidate Hikari, nos vemos luego
A eso le llamo una clienta satisfecha joajoa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:31 pm
Hola familia ya ando ota vez por aki cool cool ya veo k tuvimos visitas k bueno 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:11 pm
gonk wuw alguien libereme...
desde cuando es malo ser vampiro... yo no muerdo a nadien a menos que me lo pida....
por que me han encadenado...
(grita ghozt desde la cosina atado....)
(wi por que no me soltaste... para que peleabas con sombras y fantasmas imaginarios....)
(solo era yo gritando gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|