|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:09 pm
vanechan Drac!... recuerdas los primeros 5 numeros de mi cedula?? ninja .... los ultimos tres son 566... entra a www.usb.ve ... 3nodding 3nodding No me acuerdo amor... recuerda que tengo memoria de 12 horas... usa PM sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:10 pm
Bien bien oyendo musica de sonic cool xd Wheee La anormalidad viene de familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:18 pm
Vairon Bien bien oyendo musica de sonic cool xd Wheee La anormalidad viene de familia xd Es un gen xd adonde se fue vane? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:22 pm
Draconius Vairon Bien bien oyendo musica de sonic cool xd Wheee La anormalidad viene de familia xd Es un gen xd adonde se fue vane? neutral se la comieron los biter gonk Son malvados ninja Un gen.....Pobre de mis hijos confused xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:32 pm
Vairon se la comieron los biter gonk Son malvados ninja Un gen.....Pobre de mis hijos confused xd bueno, yo tambien me voy tengo suenio stressed ..bye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 7:58 pm
Amor? xd ..... whee whee whee ........ Me fui a ver LOST y mi hermano se aduenio de esto! sweatdrop .... Tus ojos salen muy chiquitos! gonk .... crying ...... una mas grande! gonk ..... Maniana o cuando pueda te fastidio por Hang ... blaugh .. Duerme bien!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 8:00 pm
Vairon Draconius Vairon Bien bien oyendo musica de sonic cool xd Wheee La anormalidad viene de familia xd Es un gen xd adonde se fue vane? neutral se la comieron los biter gonk Son malvados ninja Un gen.....Pobre de mis hijos confused xd Los biters son beios! 4laugh heart !!... y ia me encanta el amarillito... *-* heart heart ....... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:56 pm
rolleyes bueno aqui son tardes blaugh como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:00 pm
Michiru Chan rolleyes bueno aqui son tardes blaugh como estas? Sentado xd ... no yo bien y vos? como estas? ... ya aqui es de noche, supongo que la diferencia de horarios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:01 pm
Draconius Michiru Chan rolleyes bueno aqui son tardes blaugh como estas? Sentado xd ... no yo bien y vos? como estas? ... ya aqui es de noche, supongo que la diferencia de horarios xp si la diferencia de horario... yo estoy bien... familiarizandome con todos aqui en el cafecito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:06 pm
Michiru Chan si la diferencia de horario... yo estoy bien... familiarizandome con todos aqui en el cafecito ^^ A eso es muy facil, pronto todos te conocen y son muy buena gente, se puede pasar un buen rato y conocer mucha gente aca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:07 pm
Draconius Michiru Chan si la diferencia de horario... yo estoy bien... familiarizandome con todos aqui en el cafecito ^^ A eso es muy facil, pronto todos te conocen y son muy buena gente, se puede pasar un buen rato y conocer mucha gente aca... si lo se, todos son muy agradables 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|