|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:27 am
confiezo q no esperaba q Link se sintiera alagado, pero me pone feliz q así sea n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:31 am
Confieso que
empiezo creer que atraigo hermanit@s eek
me da curiosidad saber que reaccion esperaba que tuviera xd
quiero un dibujo de ella y cindor donde los ande moliendo xd
en mi tierna infancia me hubiera dado de topes en la pared antes que tener hermanos xd
unas conocidas gringa y alemana quieren unirse al Guild. eek que hago? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:31 am
Kiaori Moon Warrior confiezo que:
*Naki es mi abuelo loko rofl sin resentimientos Naki kun! rofl por que iba a haber resentimientos?? Si es la pura verdad xd soy...
eek a poco soy tambien tu awelito?? O asi me consideras ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:35 am
gringa y alemana? hablan español? mas o menos? xd eek
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:37 am
Saint Kainex Moonstone gringa y alemana? hablan español? mas o menos? xd eek Confieso que me parece que a Kai le toca su medecina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:37 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior confiezo que:
*Naki es mi abuelo loko rofl sin resentimientos Naki kun! rofl por que iba a haber resentimientos?? Si es la pura verdad xd soy...
eek a poco soy tambien tu awelito?? O asi me consideras ninja ? así te considero 3nodding digamos que te ves tan...no se....te tengo mucho respeto! xd
y cinfiezo q no entiendo q quizo decir Link con eso de "donde los ande moliendo"....nos querrá moler a palos? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:38 am
Confiezo ke no kiero ir a trabajar -___-
y ke realmente disfrute congelar a K-Sylar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:41 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood eek a poco soy tambien tu awelito?? O asi me consideras ninja ? así te considero 3nodding digamos que te ves tan...no se....te tengo mucho respeto! xd
y cinfiezo q no entiendo q quizo decir Link con eso de "donde los ande moliendo"....nos querrá moler a palos? O_o rofl rofl se refiere a "molestar", fastidiar al extremo xd . Asi se usa la palabra en Mexico 3nodding
y ps biggrin eres mi nieta extraoficial pues biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:43 am
yeahhhhhhhhh!!!
confiezo q acá "moler a palos" significa bueno...que nos va a dar trancazos hasta matarnos, más o menos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:43 am
Kiaori Moon Warrior así te considero 3nodding digamos que te ves tan...no se....te tengo mucho respeto! xd
y cinfiezo q no entiendo q quizo decir Link con eso de "donde los ande moliendo"....nos querrá moler a palos? O_o De acuerdo estoy 3nodding como que el gramps tiene porte, es genial *o* (idolo xd )
Y si, moler es como molestar xd pero mucho, mucho se puede usar de manera fea - joder - o nomas por dar lata xd cosa que se me da muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:58 am
Confiexo ke estoe enojada con una persona, enojada y mas ke nada decepcionada -_-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:21 am
confieso que estoy terminando un documento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo ke estoe enojada con una persona, enojada y mas ke nada decepcionada -_-... o_o es conmigo?... gonk ke hize? crying amorue....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:27 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo ke estoe enojada con una persona, enojada y mas ke nada decepcionada -_-... o_o es conmigo?... gonk ke hize? crying amorue.... xd ...
x eso digo ke Link me recordo a ti whee .. nah, no es contigo bb x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|