|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:51 am
Espero que las notas no lo empeoren sweatdrop
Por cierto, al final me welvo el 21, pero aun no lo he dicho en casa, voy a ser como el anuncio del turron,,,el Almendro? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:21 am
Pos nada, no les aviso xD Mi hermana si que lo sabe, asin q no hay mucho problema, al menos alguien lo sabe XD Y si llego y no hay nadie pa llevrme a casa, me voy a la tuya (lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:40 am
Anngi Pos nada, no les aviso xD Mi hermana si que lo sabe, asin q no hay mucho problema, al menos alguien lo sabe XD Y si llego y no hay nadie pa llevrme a casa, me voy a la tuya (lol) a mi con q m digas la hora a la q llegas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:31 am
Delaish Devne Anngi Pos nada, no les aviso xD Mi hermana si que lo sabe, asin q no hay mucho problema, al menos alguien lo sabe XD Y si llego y no hay nadie pa llevrme a casa, me voy a la tuya (lol) a mi con q m digas la hora a la q llegas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:38 am
Holas chicas bellas, como estan ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:46 am
Hola Anggi como estas mucho tiempo de no pasar por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:59 am
Hola Dark n_n Estoy algo mejor pero con suenyo, asi que a ver si esta noche me voy a la cama no demasiado tarde xD
Ala Coyote!!! Estas genial vestido de rojo *__* Me recuerdas un poco a Dante, del Devil May Cry xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:00 am
Anngi Hola Dark n_n Estoy algo mejor pero con suenyo, asi que a ver si esta noche me voy a la cama no demasiado tarde xD
Ala Coyote!!! Estas genial vestido de rojo *__* Me recuerdas un poco a Dante, del Devil May Cry xDDD otia O____________O ES VERDAD!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:05 am
pues si te vas a desvelar, estare aki contigo linda Anngi 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:08 am
Dark_Lehrer pues si te vas a desvelar, estare aki contigo linda Anngi 4laugh 4laugh Gracias Dark n_n Tu siempre te preocupas mucho por mi heart Pero hoy tengo que ver si termino un trabajo que he de entregar el jueves =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|