|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:32 pm
ya perdoname, shi?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:33 pm
nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:36 pm
Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:38 pm
Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying Porque pesado' ? sweatdrop No soy mala onda crying ----- Wenas tardes a todos n_n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:39 pm
aragorn22 Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying Porque pesado' ? sweatdrop No soy mala onda crying ----- Wenas tardes a todos n_n 3nodding no lo es !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:40 pm
-Yue-san- aragorn22 Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying Porque pesado' ? sweatdrop No soy mala onda crying ----- Wenas tardes a todos n_n 3nodding no lo es !! whee que onda' wenas tardes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:41 pm
Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:42 pm
Pi-sama Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee whee bueno ya no estamos enfadadas verdad?? 4laugh sweatdrop Aragorn no es mala onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:44 pm
Kurenst Pi-sama Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee whee bueno ya no estamos enfadadas verdad?? 4laugh sweatdrop Aragorn no es mala onda es un pesado whee bueno sas que no puedo estar mucho tiempo enfadada contigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:46 pm
Pi-sama es un pesado whee bueno sas que no puedo estar mucho tiempo enfadada contigo wink wiii!!!! *abrazO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:46 pm
Pi-sama Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee Pero no por eso soy un pesado Pi' sweatdrop - Bueno los que me conocen mejor saben como soy. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:47 pm
aragorn22 -Yue-san- aragorn22 Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying Porque pesado' ? sweatdrop No soy mala onda crying ----- Wenas tardes a todos n_n 3nodding no lo es !! whee que onda' wenas tardes 3nodding wenass..xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:50 pm
aragorn22 Pi-sama Kurenst Pi-sama nu se estaban todos menos yo >_> incluso el peli verde ese pesado >_> y no me invitaste crying eek si te invite estabas en la casa crying y tu me sacaste si claro cuando ya me enfade whee si eres un pesado por no parar de tirarle loz cejos a mi novia kustia whee Pero no por eso soy un pesado Pi' sweatdrop - Bueno los que me conocen mejor saben como soy. 3nodding si lo eres los pesados son los que insisten e insisten y no paran y tu haces eso mismo con kusita y ella es mia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|