|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 3:40 pm
Arlequin Creamy!!!! ahhh que hermoso dibujito.. *la abraza fuerte* gracias esta muy muy lindo, me encanto.. almenos atrapaste el conejo.. alicia nunca lo atrapa xD... tu sabes, yo soi Creamy in Antuland, no Alicia.....xDD verdad cunejitow? *lo abrasa devuelta* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 3:42 pm
Siempre andas dando vueltas por mi búsqueda y nunca te regalo nada, así que te ganaste un freebie:  Espero que te guste. 3nodding Ya sabes que agradezco mucho tu compañía. heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 3:44 pm
Guao lindo dibujo munia. * le aplaude* y yo que queria comprarte uno y te retirastes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 3:52 pm
^^Angel The Dark^^ Guao lindo dibujo munia. * le aplaude* y yo que queria comprarte uno y te retirastes gonk Lo siento, Angel, pero no me gustó la experiencia de tener una tienda. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 5:03 pm
Holitas Arle... me tuve que ir hace un rato, quiero que sepas que yo te quiero muuuchisimo y aunque no nos topemos mucho por ningun lado ese cariño nunca, nunca desaparece wink
Que estes suuper bien, mandale demaciados besos a Antu si??
4laugh Du.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:12 pm
Arle!!!!!!!!!! Mira mira!!!!!!!!! Muchas gracias por conectarte estaba demaciado preocupada sweatdrop te quiero demaciado y no quiero que nada te pase si?? ni a ti ni a antu wink Besos para los dos Ojala te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:43 am
4laugh Arle!!! no me comieron!!!
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:11 pm
*llega corriendo* Mira arle lo que hice para que estes un poquito mas feliz 3nodding Ojala te guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 2:40 pm
Te extraño.... cry La casa no es lo mismo sin ti cry Me imagino q es pesado tu trabajo mimu, peor ojala q te la pases bien 3nodding Canelito y yo te extrañamos mucho cry Vuelve pronto crying *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 10:58 am
Luego de tomarme un tiempo para reorganizar mi vida y mi tiempo vuelvo a abrir mi hogar para el que desee visitarme, gracias a todas las personitas que siempre me han brindado su apoyo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:11 am
Bienvenido de nuevo Arle wink
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:23 am
Arashi Tsuyuzaki Bienvenido de nuevo Arle wink pirate Gracias linda libitopirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|