|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:16 pm
scarvig_09 *observa como se va aqua y mira a aicos* oyeeeeeeeeeeeeeeee!! y no le haces nada?!!! por dios...*mira al muñeco*..q suerte tienes aicos...yo no tengo paciencia con niñitos stare *el muñeco mira a scar* se nota por eso eres tan fea y no tienes novio [ xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:42 pm
AquaMarinuM scarvig_09 *observa como se va aqua y mira a aicos* oyeeeeeeeeeeeeeeee!! y no le haces nada?!!! por dios...*mira al muñeco*..q suerte tienes aicos...yo no tengo paciencia con niñitos stare *el muñeco mira a scar* se nota por eso eres tan fea y no tienes novio [ xd ] hey hey hey, no se peleen y scar... yo tampoco... pero tendre q aprender ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:42 pm
AquaMarinuM scarvig_09 *observa como se va aqua y mira a aicos* oyeeeeeeeeeeeeeeee!! y no le haces nada?!!! por dios...*mira al muñeco*..q suerte tienes aicos...yo no tengo paciencia con niñitos stare *el muñeco mira a scar* se nota por eso eres tan fea y no tienes novio [ xd ] *la observa* no hables cosas q no saves..mi novio si lo tengo... stare *la mira seriamente y la pokea*..solo eres una cosa llena de lata stare *se sienta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:43 pm
AquaMarinuM *lo come* O_O cocinas mejor que la chica de pelo azul eek surprised la chica de pelo azul? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:44 pm
scarvig_09 AquaMarinuM scarvig_09 *observa como se va aqua y mira a aicos* oyeeeeeeeeeeeeeeee!! y no le haces nada?!!! por dios...*mira al muñeco*..q suerte tienes aicos...yo no tengo paciencia con niñitos stare *el muñeco mira a scar* se nota por eso eres tan fea y no tienes novio [ xd ] *la observa* no hables cosas q no saves..mi novio si lo tengo... stare *la mira seriamente y la pokea*..solo eres una cosa llena de lata stare *se sienta en el suelo*scar no pokees a mi ija... DIGO... a la niña >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:34 pm
*la niña se larga a llorar por el poke de scar* crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:47 pm
AquaMarinuM *la niña se larga a llorar por el poke de scar* crying crying crying crying *corre tras ella* no.. espera! ven!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:52 pm
*la niña se cae al rio* crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:55 pm
AquaMarinuM *la niña se cae al rio* crying gonk gonk *salta al rio y la saca* estas bien? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 3:06 pm
aa demonios gonk *nada a la orilla y pone a la niña en el suelo* bueno... estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 3:24 pm
*AQUA APARECE JUSTO EN LA ORILLA Y MIRA A AICOS* aicos te dije q la cuides, vengo despues de unos minutos y esta casi muerta o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:28 pm
AquaMarinuM *AQUA APARECE JUSTO EN LA ORILLA Y MIRA A AICOS* aicos te dije q la cuides, vengo despues de unos minutos y esta casi muerta o.oU ella corrio y callo al lago -.-U no es mi culpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:47 pm
>.>U
q parte de cuidala no entendiste? es tu trabajo acaso piensas que si un bebe mete los dedos en el enchufe vas a tener la escuesa q fue su culpa? ese es tu trabajo, hacer q ella no haga nada q la laastime por lo tanto fallaste en ese objetivo por lo que es tu culpa
o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:49 pm
AquaMarinuM >.>U q parte de cuidala no entendiste? es tu trabajo acaso piensas que si un bebe mete los dedos en el enchufe vas a tener la escuesa q fue su culpa? ese es tu trabajo, hacer q ella no haga nada q la laastime por lo tanto fallaste en ese objetivo por lo que es tu culpa o.oU o.oU cierto -.-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |