|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:59 pm
-Yue-san-2 o.o jajaja!! taba leyendo loq dijeron xD !! JAJJA VESTIDA DE CHUBAKINA!! Q WAPAS!! xd todo esto te incluye a ti, ok!! stare xd heart *se le tira encima y le da un beso* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:00 pm
siempre vienes con malas caras a mi casita gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:03 pm
-Nochi-Guu- siempre vienes con malas caras a mi casita gonk crying puke aier me dijiste q mi escuela era una xqria... yo se q es una xqria pero no necesito q nadie me lo recuerde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 2:24 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 o.o jajaja!! taba leyendo loq dijeron xD !! JAJJA VESTIDA DE CHUBAKINA!! Q WAPAS!! xd todo esto te incluye a ti, ok!! stare xd heart *se le tira encima y le da un beso* whee heart *beso*o.o riko !! heart comoq em incluye a mi ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:03 pm
Holaps ! Nochi que tal tu primer dia de clases o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:23 pm
pollo!!!!!! pollo!!!!!!!!! *corre en paralelepipedos* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:24 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 o.o jajaja!! taba leyendo loq dijeron xD !! JAJJA VESTIDA DE CHUBAKINA!! Q WAPAS!! xd todo esto te incluye a ti, ok!! stare xd heart *se le tira encima y le da un beso* whee heart *beso*o.o riko !! heart comoq em incluye a mi ? sweatdrop no se, yo hare q te hagas amigo de los pokos losers q hayan en tu salon y te vestiras de chubaca tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:24 pm
Takito09 Holaps ! Nochi que tal tu primer dia de clases o.o? holaa!! bien pero mal.! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:26 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 o.o jajaja!! taba leyendo loq dijeron xD !! JAJJA VESTIDA DE CHUBAKINA!! Q WAPAS!! xd todo esto te incluye a ti, ok!! stare xd heart *se le tira encima y le da un beso* whee heart *beso*o.o riko !! heart comoq em incluye a mi ? sweatdrop no se, yo hare q te hagas amigo de los pokos losers q hayan en tu salon y te vestiras de chubaca tambien xd emps no ahy!! xd ..disq los dos nuevos y ya!! todos estan en tu slaon aceptalo !! t amu muxin!! 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:28 pm
_Ann-unamun_ pollo!!!!!! pollo!!!!!!!!! *corre en paralelepipedos* gonk xd *corre en estrellas de 5 puntas* CARCELEEERAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:30 pm
-Yue-san-2 emps no ahy!! xd ..disq los dos nuevos y ya!! todos estan en tu slaon aceptalo !! t amu muxin!! 4laugh rofl sabes q.. MUERETE!! *se le kita de encima y lo patea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:30 pm
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ pollo!!!!!! pollo!!!!!!!!! *corre en paralelepipedos* gonk xd *corre en estrellas de 5 puntas* CARCELEEERAAA!! POLLO!!!! POLLO!!! MI POLLO!!!!! *corre en circulos* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 3:31 pm
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ pollo!!!!!! pollo!!!!!!!!! *corre en paralelepipedos* gonk xd *corre en estrellas de 5 puntas* CARCELEEERAAA!! POLLO!!!! POLLO!!! MI POLLO!!!!! *corre en circulos* rofl jajaja, pero no me comas, q te kedas sin pollo xd CARCELERAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|