| Que te parece la idea? |
| xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
| TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 6:55 pm
Digital_Fairy Digi lanza el hechizo "Shield" a Pyro para protegerlo de las cadenasooc: sigo invisible y leyendo todo xp ninja OCC: lo se digi, pero pyro tomo la cadena, lo ke lo danio no fue un golpe de la cadena sino que la cadena se le encajo en la mano y lo esta succionando... o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 8:00 pm
stare estupida cadena... ahora estoy mas decidido a kedarme con una domokun (supongo ke puedo intentar defenderme) *al ver ke la cadena se lanza hacia el intenta "batearla" con los kunais (nunca dije ke los soltara o los guardara)* ... edit: tengo ganas de llorar neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
12, 12
Total: 24 (2-40)
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 9:51 pm
[Pyro-Kun] stare estupida cadena... ahora estoy mas decidido a kedarme con una domokun (supongo ke puedo intentar defenderme) *al ver ke la cadena se lanza hacia el intenta "batearla" con los kunais (nunca dije ke los soltara o los guardara)* ... edit: tengo ganas de llorar neutral OCC: tu intento fue fallido y la cadena ahora se abre camino por tu mano.... "Imagen: imagina ke la cadena es una larva o un gusano que te abre la piel por donde la tienes agarrada o por donde te golpeo y esta comienza a introducirse por ahi. "Los 2 d 20 representan el danio que te estan haciendo al introducirse....aunque...ya estan bien encajadas en tu piel. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 10:49 pm
me siento prince of persia rofl stare che cosa... *toma la cadena de la parte ke esta afuera y la saca con todas sus fuerzas* scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 5 20-sided dice:
9, 2, 15, 13, 20
Total: 59 (5-100)
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:01 pm
[Pyro-Kun] me siento prince of persia rofl stare che cosa... *toma la cadena de la parte ke esta afuera y la saca con todas sus fuerzas* scream scream scream Pyro el arrancartela dolera mas de lo ke krees.... y no es tan sensilla de kitar.... La cadena cuando se introduce a tu piel (por le numero ke me salio, si ke se introdujo a tu piel) se encaja y se aferra de tal forma que solo va entrando y no saliendo.....hay dos formas de kitar. 1- arrancandote el brazo. 2- abriendo piel con cuchillo y kitandola desde la punta. el jalon que has hecho (Aunque te salio buen numero, debo admitirlo) solo la jala hacia fuera pero aun sigue una parte de ella dentro de tu piel. los primeros dos dados son por el jalon, los siguientes dos dados de 20 son porke se esta metiendo mas y el ultimo es porke te esta succionando sangre. Edit: El jalon la quito pero aun kedo dentro una parte de ella, eso le hace aferrarse con mas fuerza e introducirse mas aprisa, y no solo eso, sino que se da cuenta ke necesita debilitarte para poderte poseer por completo. (Ese chupon de sangre estuvo feo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:40 pm
confused si me muero aki cuenta como el sacrificio? rofl iwal esperare a ke llegue alguien mas, yo solito no me la voy a poder kitar y pos mejor no le muevo para no empeorar (si es ke es posible) las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 8-sided dice:
8
Total: 8 (1-8)
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:42 pm
esperar a ke lleguen los demas? ja, esa ni yo me la crei rofl plan b xp kage bunshi no jutsu!! scream (ya saben, el de los clones) ... edit: de haber sabido ke me iba a salir el numero maximo del dado hubiera escogido uno mas grande xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2006 11:48 pm
ooc.- Pues informo que acabo de entrar a Gaia... hace como 10 minutos apenas...
Me duele el brazo entero y estaba pensando si ayudaba a Pyro sweatdrop pero no se que hacer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 12:06 am
xp En vista de que el DM ya se fue aparentemente, yo me retiro.
Espero que pueda imaginar algo para al rato y ayudar a Pyro con esa cadena vampiro.
neutral Perdon Pyro... te juro que hoy no tengo muchas ideas... Buenas noches. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 12:56 am
no te preocupes, despues de ver full metal alchemist ya no me da miedo perder un brazo rofl ademas ya tengo una idea 3nodding por cierto kainex, cual es el brazo afectado? pk segun yo es el izkierdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:20 am
OCC: pyro es tu brazo izquierdo....por cierto, con lo ultimo ke te kito de sangre pierdes total movilidad en ese brazo, tu brazo ya no te responde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 12:02 pm
ooc.- neutral Creo que podemos hacer algo sin que salga tan drastico stare Como tiene que ser trabajo en equipo Kainex, espero que no te manches con los dados... de preferencia que no sean necesarios.
*Kyra ve a Pyro tomar la cadena y como es atacado por ella. Ve como tras varios intentos ha perdido mucha sangre y aparentemente ya no puede mover el brazo.
Con rapidez se acerca y toma el brazo de Pyro para examinarlo.*
Creo que tengo una idea... pero necesito la ayuda de todos para lograrlo...
*Voltea a ver a todos para ver si tiene su atencion.*
Primero... Pyro, necesito que me prestes uno de tus kunais... con el podemos hacer el corte en tu brazo para sacar lo que tengas de la cadena.
Digi... tu hechizo Slow puede hacer que Pyro pierda sangre mas lento y posiblemente no sienta dolor, asi como el Haste podria ayudar a que quien le quite la cadena sea mas rapido durante la operacion. Luigi... tu tienes mas conocimientos que nosotros sobre esto... tu podrias tratar de quitarle la cadena. Yo te puedo asistir en la medida de lo posible.
Bowser, necesitamos de tu fuego para esterilizar el kunai y si es necesario cauterizar alguna hemorragia fuera de control. WinterPet, tu puedes curar a Pyro progresivamente durante todo el procedimiento... Digi, cuando termines ambos hechizos, puedes usar tu Curaga para curar a Pyro tambien...
confused Esto puede ser arriesgado, pero nos da una buena posibilidad de salvarle el brazo a Pyro con pocas secuelas o sin secuelas, de preferencia...
Si alguien tiene otras ideas, escucho...
*Tras decir todo esto, Kyra ve el brazo un momento antes de voltear a ver a todos sus companieros.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:35 pm
OCC: buen plan kyra, si va a ser necesaria tirada de dados pero no sere drastiko, no keremos dejar sin brazo a pyro...b_b pero aun asi, la tirada la dire ya ke todos realizen sus acciones....esta va a ser para ver el resultado final de todo lo ke hicieron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |