|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:21 am
-te desmayaste al ver las alas de chico ese.... chess- le dijo denotando algo de seriedad aun sentado cerca de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:28 am
Las alas de el... dijo mientras se reincorporaba en la cama y se sentaba, se llevo una mano a su pecho y cerro sus ojos para intentar recordar mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:30 am
el chico noto que la chica trataba de consentrarse asi que solo se quedo callado pensativo sin moverse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:32 am
De pronto abrio sus ojos, se levanto de la cama y comenzo a desabrocharse el saco que portaba, lo dejo sobre la cama, despues continuo con la blusa hasta que solo se quedo con el camison queriendo hacer lo mismo con este...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:35 am
el chico se habia perdido en sus pensamientos pero reacciono y noto lo que la chica hacia, casi casi salto y detuvo a la chica antes de que ella se quitara el camison - eh... que... que haces o///////o?- le dijo muy rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:37 am
la joven volteo a verlo y dijo muy seria Mis alas...busco mis alas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:38 am
-ok pero... ven...- le dijo y la llevo hasta un baño que habia ahi cerca con un espejo - aqui podras buscar tus alas mejor... te dare algo de privacidad... o////o- le dijo y salio del baño para cerrar la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:42 am
la joven entro al baño, ahi se quito el camison y se volteo de espaldas, intento observar en el espejo sin embargo solo pudo ver las heridas de su torso, llevo una de sus manos para tocarse ahi... Aah!... la joven sintio un poco de dolor y se dio cuenta de que sus alas no estaban mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:43 am
-e... estas bien?- le pregunto al escucharla afuera del baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:45 am
la joven se dejo caer de rodillas, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a llorar despues de escuchar la voz del chico respondio con la voz quebrantada Mis alas...no estan mas... se cubrio el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:49 am
el chico solo se quedo ahi, no sabia que hacer ni que decir y denoto una cara triste al escuchar a la chica desde el otro lado de la puerta cerro los ojos y solo se le ocurrio decir - lo... lo siento... mucho...- susurrando casi casi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:51 am
la chica se levanto y abrio la puerta para salir asi y sin mas abrazar al chico, buscaba consuelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:53 am
el chico se sonrojo mucho al sentir el abrazo de la chica, pero aun asi la abrazo sin decir nada fuertemente recargando su cabeza en la de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:56 am
Que le paso a mis alas?... pregunto entre sollozos mientras se aferraba al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 7:58 am
el chico le acaricio el pelo ya que no sabia la respuesta y solo dijo -yo... yo no lo se... no se...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|