|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:46 pm
majo_princesita mamoru tambien venia para hablarte sobre hikaru, creo que deberia de tener otro tipo de entrenamiento, convengamos que la rama de su padre se distingue por controlar maravillosamente el fuego, y si el chakra de hikaru resultase un chakra de fuego creo que los entrenamientos con agua no ayudaran a avivarlo La entiendo...ahora mismo la estoy enseniando a dominar su sharingan, al fin lo ha despertado...su elemento a dominar es el fuego Mizukage-sama, mis conocimientos en elemento fuego son buenos pero si usted sugiere algo en especial, lo acataremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:46 pm
* despues de pasar unas horas acostada, metsumi abre los ojos, pues Yuba-chan le ladraba en la oreja* Yuba-chaaaan! @_@ malvadaa! * se levanta bruscamente, y recuerda que debía ir al edificio de la Mizukage* humm... * mira a Jin, aun dormido, y lo toma hasta llevarlo al interior del edificio, donde se encuentran con un guardia quien les pide primero identificarse, y luego los lleva a una habitación recién preparada* bien... al menos esta noche será mejor pasarla aqui, mañana por la mañana regresaremos camino a la aldea. esta vez será mas facil pues ya conocemos el camino de vuelta. podremos ir corriendo y ahorraremos 2 dias de viaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:48 pm
que tal señor nos volvemos a encontrar ^^- le dijo al anbu extendiendo su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Abarai Renji Taichou *escucha loq eu le dice la mizukage* y si s elelg a dar una pelea... huyen de ahi mientras yo me encargo de todo. dije SIN peleas!
edu, saeki tendran que encargarse de controlarle los humos peor peude que exista laguna situacion dode no s epeuda remediar ...claro qeu se evitara para lelgar a una confrontacion pero lo digo en el peor d elos casos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
"gracias Mizukage-sama! asi lo haremos!" sonrio feliz y abrazo a Ed "En realidad no queria separarme de ti..."*susurro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:50 pm
eduardk250 que tal señor nos volvemos a encontrar ^^- le dijo al anbu extendiendo su mano *le da la mano con un toque helado y leugo la suelta inmediatamente* ejje disculpa eso...algo raro esta pasando ulimamente y no controlo eso... al aprecer saldremos a las primeras horas del dia el dia de mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 2 100-sided dice:
70, 37
Total: 107 (2-200)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:50 pm
Hikaru seguia concentrandose en mantener activo su sharingan que poca atencion prestaba a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:52 pm
"Sera un honor trabajar con usted senior..." dijo saeki ofreciendole la mano al anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:56 pm
((que hora es y como nos movemos por todo el territorio????))
-yo tampoco...- dijo mirando a Saeki
-esta bien- dijo mirando al anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:02 pm
no hay necesidad de ser tan formales .*le dice a saeki*
((ps solo rolearemos supongo XD sacaremos un mapa d epor ahi por alla aja XD no estoy seguro o3o ))
y bien y emm que peuden ahcer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:05 pm
Mamoru intervino El chico posee el byakugan, es un hyuga, Saeki es fuerte y habil...son buenos elementos. MiZukage-sama, consideraria que Hikaru tambien fuera ala mision? podria ser de ayuda en su entrenamiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:06 pm
"Gracias, es un alemento anbu muy amable...el senior Takahashi tiene razon." dijo sonriente y emocionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 2 100-sided dice:
28, 24
Total: 52 (2-200)
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:07 pm
Hikaru seguia concentrada pero al escuchar el comentario de su abuelo, se desvanecio su sharingan "Aaaw! no puede ser..." hizo un gesto de decepcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:10 pm
el chico se alejo de la conversasion ya que el abuelo de hikaru dijo lo que estaba a punto de decir y se fue a apoyar a Hikaru
tu puedes Hikaru no te des por vencida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:11 pm
Saeki voltea a ver a Hikaru decepcionada "No te preocupes hikaru, ya lo has despertado, supongo que la segunda vez debe ser mas sencillo." fue hacia ella y le acaricio la cabeza animandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|